Actor de ‘Rebelde’ le propone matrimonio a su novia y muestra el romántico momento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rodrigo Nehme detalló lo feliz que estaba por su reciente compromiso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos famosos mostraron en redes sociales cómo celebraron el Día del amor y la amistad, algunos optaron por cenas románticas, arreglos florales, chocolates o una simple tarjeta para su pareja; sin embargo, Rodrigo Nehme, actor de la telenovela ‘Rebelde’ , decidió proponerle matrimonio a su novia en ese día.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el histrión, quien dio vida a ‘Nicolás’ en la telenovela de Pedro Damián, mostró algunas fotografías del romántico momento en que se arrodilló frente a su pareja y le pidió pasar el resto de su vida juntos.

“Dos = Uno. Siempre pensé que el 14 de febrero era un día normal, hoy comienza la promesa de una vida juntos. Te amo con todo mi corazón. Nos casamos, comprometidos”, señaló como descripción de una serie de imágenes en las que se observa que su novia rompió en llanto al recibir el anillo de compromiso.

Rodrigo Nehme también compartió un video, de escasos segundos de duración, en el que mostró que la proposición se dio en medio del bosque y que su novia le dio el ‘Sí’ con un tierno beso mientras él estaba arrodillado.

En cuestión de horas, las publicaciones del famoso ‘Nico’ se volvieron tendencia en redes sociales, logrando miles de ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Zoraida Gómez, Anahí y Angelique Boyer.

Las actrices también se unieron al hilo de comentarios que desató el romántico momento; mientras Anahí optó por dedicarle una serie de emojis en forma de corazón, Zoraida Gómez detalló junto a caritas sonrientes: “Wow, qué belleza”.

Los admiradores de la telenovela ‘Rebelde’ y de Rodrigo Nehme no dudaron en felicitarlo, pero sobre todo desearle lo mejor en su próximo matrimonio. “Qué emoción, Dios bendiga esta unión siempre”, “OMG, les deseo lo mejor de todo el mundo”, “Serán muy felices”, “Qué romántico”, “Serán muy felices, se ven muy enamorados”, fueron algunos de los mensajes que recibió.