Tras pedir auxilio, relatan los síntomas que sufre actor de ‘Rebelde’: ‘No podía agarrar el vaso’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gloria Sierra, esposa de Mike Biaggio, detalló que Ariadne Díaz y Marcus Ornellas fueron de gran ayuda en esas horas críticas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Gloria Sierra publicó una serie de videos desgarradores en los que pedía auxilio para conseguir un tanque de oxígeno para Mike Biaggio, actor de ‘Rebelde’, quien comenzó con complicaciones por coronavirus. Ahora, la actriz relató parte de los síntomas que pasó y actualmente sufre el padre de sus hijas.

Mediante un video, que difundió en su cuenta de Instagram y en el que en todo momento utilizó cubrebocas, la también actriz detalló que tomó la decisión de pedir ayuda en redes sociales cuando comenzó a bajar la oxigenación del actor .

“Ayer empezó con síntomas, me dijo tengo muchos escalofríos, me siento mal, tengo dolor de cuerpo. Le tomo la temperatura, tenía 37 y pico, no era tan grave; pero cuando le tomo la oxigenación estaba en 88 y 89. Le habló a un neumólogo que conocemos y me dice consigue oxígeno o llévatelo al hospital, porque a su edad no debería de bajar de 90… Miguel Ángel me decía ‘estás exagerando me siento bien’ y no podía agarrar ni el vaso con agua para tomarse una pastilla”, destacó.

Gloria Sierra narró el calvario que pasó para conseguir el oxígeno y destacó que sus amigos Ariadne Díaz y Marcus Ornellas fueron de gran ayuda, ya que incluso el actor fue a recoger la concentradora que lograron conseguir.

“Comienzo a buscar, nadie me contestaba, ningún hospital ni distribuidora y es cuando doy un mensaje de auxilio en redes sociales… Gracias a Dios se conecta con nosotros una chava y me dice ‘tengo un solo concentrador de oxígeno’. Marcus me ayudó a ir por él, para ese entonces Miguel Ángel llegó a estar en 83 y 85. A la 1 y media de la mañana se lo pusimos, eso hizo que estuviera más estable durante la noche, subiendo entre 90 y 92. Así ha estado en todo el día, le he dado todos los medicamentos, al parecer estamos bien como hemos llevado las cosas”, precisó.

Afirmó que no se ha despegado en ningún momento del actor , por lo que las únicas con las que no han tenido contacto es con sus tres hijas, quienes se encuentran en sus respectivas recámaras y destacó que espera que en las próximas horas comiencen a hacer efecto los medicamentos.

“Yo he estado con él. No dormí con él, hizo un tendidito al lado para estar checando que no se le desconectara. Las niñas en sus cuartos, les pedí que no subieran, quieren ver a su papá y lo ven desde las escaleras, lo saludan. Está bien, creo que se está haciendo lo que se tiene que hacer medicamente y pues vamos a esperar a que empiecen a hacer efecto las medicinas, porque la mayoría son cada 24 horas”, precisó Gloria Sierra.

La actriz agradeció todas las muestras de apoyo y ayuda que recibió ante su petición de auxilio; además destacó que la nueva dificultad que enfrentan es que ahora Mike Biaggio necesita realizarse una radiografía de tórax para descartar neumonía y una tomografía.