Toni Costa, tras separación de Adamari López, se sincera sobre su supuesta bisexualidad

El bailarín no se guardó nada y dejó clara su postura ante la crítica de una seguidora
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Toni Costa se sincera tras su separación sobre su supuesta bisexualidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Meses han pasado desde que confirmaron su separación y las especulaciones sobre las razones de tan radical decisión siguen saliendo aunque Adamari López y Toni Costa han preferido guardar silencio sobre el verdadero motivo de su rompimiento.

Mientras Adamari López ha dejado claro que no se arrepiente de la determinación que tomó por el bien propio y el de su hija Alaïa, Toni Costa ha expresado también que no hay nada escrito aún y que sigue en pie de guerra para recuperar a su familia.

Sin embargo, hace unos días Chisme No Like destapó la supuesta nueva relación que el bailarín habría iniciado con la influencer texana Evelyn Beltrán de la que por fin habló abiertamente en una entrevista en la que también hizo referencia al los rumores sobre sus preferencias sexuales.

En fotos: Estas eran las parejas de Adamari López y Toni Costa antes de conocerse

El bailarín español prefirió no dar un sí o un no contundente sobre si se dio una nueva oportunidad en el amor resaltando que desde hace tiempo lo han querido relacionar con todas las personas con la que lo ven.

"¿Ah sí? Tengo muchas personas especiales, tengo amigos, amigas. Con cualquier persona ya me lían. ¿Qué quieres que te diga? Me lían con hombres, me lían con mujeres, ya se cansarán", dijo al programa de espectáculos de Internet.

A través los comentarios que recibió en uno de sus más recientes publicaciones, Toni Costa quiso acabar de una vez por todas con los rumores de su supuesta bisexualidad con la contundente respuesta que le dio a una de sus seguidoras que, sin más, dio por hecho los rumores de su orientación sexual.

"¿Y usted de dónde saca eso? A ver…. Cuénteme…. ¿Y por qué tengo que aceptar algo que no soy? Sigue creyendo el atajo de mentiras que dicen por ahí", respondió al texto: "Si él es bisexual son problemas de él y si es cierto él debe aceptar los rumores".

Cansado de las especulaciones que corren alrededor de su vida privada, el famoso lanzó tremenda indirecta en redes sociales: "Debemos de aprender a no ir donde no nos inviten, no meternos en lo que no nos importa y no hablar de lo que no sabemos".