Actores de 'S.O.S Me estoy enamorando' presumen su noviazgo

Dariana Romo y Jorge Trejo se dedicaron amorosos mensajes en redes
Por: Elizabeth González
Lead
Las Estrellas / Televisa
Actores de ‘S.O.S Me estoy enamorando’ gritan su amor en la vida real
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de confirmar su romance en ‘Cuéntamelo Ya!’, Dariana Romo y Jorge Trejo, ‘actores de S.O.S Me estoy enamorando’, cautivaron al presumir su noviazgo en redes sociales rumbo al final de la telenovela.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Lolita Cortés compartió una fotografía de sus personajes en la ficción, ‘Romina’ y ‘Nicolás’, quienes, al igual que ellos en la vida real, encontraron en amor cuando menos lo esperaban.

“¿Qué pasará con #rominicos?", escribió la actriz, lo que desató un sinfín de reacciones de seguidores y famosos.

“Ay, cuánto amor”, “Qué hermosos”, “Se ven guapísimos”, “Qué lindos”, “Qué viva el amor”, “Son la mejor pareja en la telenovela” y “Soy team #rominico”, fueron algunos del los mensajes, entre los que también se podían ver reacciones de Leonardo Herrera, y Geraldine Galván.

Sin embargo, la que más llamó la atención fue la de Jorge Trejo, quien respondió a la dedicatoria de su novia con la frase: “Te amo con toda mi alma”.

Aunque hasta el momento se desconocen detalles de su historia de amor, Dariana Romo y Jorge Trejo se conocieron en las grabaciones de ’S.O.S Me estoy enamorando’, donde protagonizan el romance juvenil de la telenovela protagonizada por Irán Castillo y Daniel Arenas.