Dariana Romo y Jorge Trejo se comprometen en la playa

Los actores de S.O.S Me estoy enamorando anunciaron su compromiso tras revelar que serán papás
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @dariromo
Dariana Romo y Jorge Trejo se comprometen en la playa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de dos semanas de anunciar que se convertirán papás de una niña, Dariana Romo y Jorge Trejo, actores de ’S.O.S Me estoy enamorando’, anunciaron su compromiso en sus redes.

La noticia fue difundida por los famosos en sus respectivas cuentas de Instagram, donde compartieron fotografías del mágico momento en la playa. Incluso, hasta se disculparon con sus seguidores por mantener todo en secreto.

“Esto no lo habíamos contado… pero pasó desde hace mucho. Te amo muchísimo, mi cielo”, escribió la hija de Lolita Cortés al pie de una fotografía donde aparece Toto Trejo arrodillado en la playa y con un maravilloso atardecer de fondo.

Sin embargo, fue el actor quien dio más detalles de su compromiso, dejando al descubierto que la entrega del anillo fue mucho antes de saber que serían papás de Mía.

“Creo nunca lo contamos, pero así inició esta historia”, anotó al lado de los emojis de un anillo, un bebé y el símbolo de Venus. “Te amo @dariromo", agregó al pie de su publicación, donde Dariana Romo presume su anillo de compromiso por primera vez.

Aunque son pocos los detalles los que se conocen de su historia de amor, se sabe que Dariana Romo y Jorge Trejo se conocieron en las grabaciones de ’S.O.S Me estoy enamorando’, donde daban vida a ‘Romi’ y ‘Nico’, la pareja juvenil de la telenovela protagonizada por Irán Castillo y Daniel Arenas.

La pequeña Mía, quien se espera que llegue al mundo en el primer trimestre de 2023, será la segunda hija para Dari Romo, quien debutó en la maternidad el 23 de septiembre de 2018 con el nacimiento de Valentino -fruto de su pasada relación con el actor Manu García-, mientras que para el actor y también comentarista de TUDN, este será su debut como papá.