Actores de ‘S.O.S Me estoy enamorando’ gritan su amor en la vida real

Lolita Cortés no pudo evitar reaccionar al romance que su hija sostiene fuera de la ficción
Por: Elizabeth González
Lead
Las Estrellas / Televisa
Actores de ‘S.O.S Me estoy enamorando’ gritan su amor en la vida real
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda de que el amor está en el aire y en los foros de grabación de Televisa y es que Dariana Romo y Jorge Trejo, actores de ’S.O.S Me estoy enamorando’, gritaron su amor en la vida real y revolucionaron las redes con su intercambio de románticos mensajes.

La hija de Lolita Cortés fue la primera en exhibir el inmenso amor que siente por su colega y pareja en la ficción al compartir una fotografía junto a él, donde además de mostrar su admiración, evidenció su amor.

“Eres TODO lo que siempre soñé”, escribió la joven, quien da vida a la tierna ‘Romina’ en la telenovela de Las Estrellas.

Casi al mismo tiempo, Jorge Trejo publicó un par de fotografías junto a Dariana, sorprendiendo a medio Internet con su declaración de amor.

“Te amo con toda mi alma”, le respondió a la actriz, mientras que en sus perfil social precisó: “Quiero caminar de tu mano toda la vida. #TeAMo”.

El intercambio de románticos mensajes no pasó desapercibido por seguidores y famosos, quienes de inmediato celebraron la reacción de los jóvenes actores.

“Soy la más feliz de verlos juntos”, escribió Geraldine Galván y “Los amo”, expresó Nicole Vale al lado de una emoji de sorpresa. Los siguientes famosos en reaccionar con un ‘Me Gusta’ fueron Leonel Herrera, Lambda García, Faisy y hasta la llamada ‘Juez de Hierro’ de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Famosos que fueron pareja en telenovelas y en la vida real

Aunque hasta el momento se desconocen detalles de su historia de amor, se sabe que los jóvenes actores se conocieron en las grabaciones de ’S.O.S Me estoy enamorando’, donde interpretan a ‘Romi’ y ‘Nico’, pareja juvenil de la historia protagonizada por Irán Castillo y Daniel Arenas.