Hija de Lolita Cortés cautiva con su talento en su primer protagónico en S.O.S Me Estoy Enamorando

Dariana Romo ha conquistado a la audiencia con su personaje de ‘Romina’ en la producción de Lucero Suárez
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @dariromo @soylolacortes
Hija de Lolita Cortés cautiva con su talento en su primer protagónico en S.O.S Me Estoy Enamorando
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo éxito que ha tenido ’S.O.S Me estoy enamorando’, uno de los rostros jóvenes que ha impresionado con su talento en la telenovela es Dariana Romo, hija de Lolita Cortés.

Desde su aparición en la producción de Lucero Suárez, la joven de 21 años no ha dejado de compartir vistazos de ‘Romina’, quien ha cautivado al público de Las Estrellas por su inocencia, su búsqueda por encontrar el amor, pero también por la historia que se está tejiendo entre ella y ‘Nicolas’.

De hecho, hace unos días Dariana Romo celebró la historia de amor que su personaje vive con el actor Jorge Trejo, lo que le valió cientos de halagos por su trabajo.

“La pareja más bonita”, “Es que son lo más top”, “Me enamoran”, “Me encanta Romina”, “Hacen una hermosa pareja”, “Me encanta la parejita”, “Que lindos se ven juntos”, “Amo su historia de amor en la telenovela, ojalá sean novios”, “Qué talento” y “Felicidades”, son algunos de los mensajes que se leen en la sección de comentarios.

El primer protagónico de Dariana

Previo al estreno de ’S.O.S Me Estoy Enamorando’, la hija de Lolita Cortés ya había hablado de su emoción por interpretar a ‘Romina’, pues era su primer protagónico juvenil.

“Sí es mi gran debut aquí en las novelas, estoy muy emocionada y más con un personaje tan complicado que es ‘Romina’”, dijo el pasado septiembre ante las cámaras del programa Hoy.

Y es que tal como lo mencionó Dariana Romo, ’S.O.S Me Estoy Enamorando’ marca su debut como actriz en las telenovelas, pues al igual que la llamada ‘Juez de Hierro’, su carrera se había forjado en el teatro en obras como ‘Toc Toc’, ‘¿Mi novia ideal?’, ‘Carrie, el musical’, entre otras.

Hija de Lolita Cortés obtiene su primer protagónico en telenovela de Televisa: “Es mi gran debut”