Actores de 'Si nos Dejan' levantan sospechas de un posible romance: "¿Son novios?"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Isi Vives y Carlos Said darán vida a los hijos de Mayrín Villanueva y Alexis Ayala en esta telenovela producida por Carlos Bardasano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace poco más de un mes que iniciaron las grabaciones de 'Si nos Dejan', una de las telenovelas que podrás disfrutar próximamente por Las Estrellas, y dos de los actores ya están dando mucho de qué hablar.

Se trata de Isidora Vives y Carlos Said, quienes darán vida a dos de los tres hijos del matrimonio 'Carranza Montiel', interpretado por Mayrín Villanueva y Alexis Ayala.

Y es que los jóvenes actores han utilizado sus respectivas cuentas de Instagram y TikTok para compartir videos juntos y dedicarse cariñosas palabras, lo cual ha desatado sospechas entre sus fans de un posible romance entre ellos.

A continuación, te mostramos las pistas que han dejado los actores en sus redes sociales.

El pasado 12 de marzo, Vives, quien nació en Chile, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, caracterizada como 'Miranda', su personaje en esta historia y Said no dudó en comentarla. "Mira, ¡mira qué guapa!", escribió.

Por su parte, el pasado domingo 28 de marzo, la actriz volvió a postear una serie de imágenes en dicha aplicación, en la que lució un espectacular vestido satinado en color azul, y, nuevamente, el actor, de 23 años edad, comentó la publicación.

"Quiero decir que yo escogí la foto de portada. Eres hermosa", apuntó Said, además de agregar un emoji de un pollo amarillo.

Sin embargo, la noche del pasado martes 30 de marzo, la actriz publicó un video en su cuenta de TikTok, en el que se dejó ver abrazando a Said, con quien aparece recostada en una cama.

El video que se titula "Odio a todos los hombres, pero cuando él...", hasta el momento ha registrado más de 1.1 millones de seguidores y cuenta con más de mil 200 comentarios, entre los que destacan algunos de sus fans cuestionando su relación con Said.

"¿Son novios?", "Vivan los novios", "Ay, ¿no les pasa que ellos? Amo esta pareja", "Isi, se te ve muy feliz" y "Hagamos como que no lo sabíamos jajaja", fueron tan solo algunos de los mensajes que se pueden leer en el hilo de esta publicación.

Por su parte, horas más tarde, Vives volvió a compartir un video, nuevamente, desde su cama junto al actor y en el que dijo para la cámara: "¿Qué onda con la gente que se enc**** en estos tiempos de la vida? O sea, eso es cero de rockstars, ya nadie hace eso".

Es así como los actores han dado mucho de qué hablar entre sus millones de seguidores sobre si es verdad que mantienen un romance. No obstante, hasta el momento ni Vives ni Said se han pronunciado de manera formal para aclarar cuál es la naturaleza de su relación y si son más que amigos y compañeros de reparto.

Por lo pronto, no te pierdas las últimas noticias de la telenovela 'Si nos Dejan', la cual llegará muy pronto a tu pantalla por Las Estrellas.