Actriz de ‘Mi Corazón es Tuyo’ destapa experiencia de acoso con un actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Isidora Vives utilizó sus redes sociales para dar a conocer este episodio de su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el pasado viernes 22 de enero, la actriz e influencer Nath Campos destapara el episodio de abuso sexual que sufrió hace algunos años por parte de Rix, un youtuber mexicano, diversas creadoras de contenido, y actrices, se han sumado a este movimiento, y han alzado la voz para narrar sus propias experiencias.

Tal es el caso de la actriz Isidora Vives, quien a través de una transmisión en vivo denunció un episodio de acoso que vivió hace algunos años cuando participó en una serie en Estados Unidos.

"No sé porqué no les había contado esto, pero se los voy a decir porque me da miedo que salga como con alguna foto o algo así. El acosador estaba en 'Señora Acero', una serie que grabé hace como dos o tres años, yo estaba grabando y él era uno de los extras, o sea, él trabaja como extra. Y me acuerdo perfecto que hablaba y se me acercaba, y yo me alejaba", comenzó narrando Vives".

Posteriormente, la actriz nacida en Chile, dijo, esta persona tenía la intención de meterse con una de sus mejores amigas, pero que no lo permitiría. "No puedo creer que acabó con tanto impacto el acosador (...) Entonces, sí, lo conozco, y es alguien que da mucho miedo", finalizó sin revelar su nombre.

Vives, quien es mejor recordada por haber interpretado a 'Alicia' en la telenovela 'Mi Corazón es Tuyo', no ha emitido más declaraciones al respecto.

Como una de las tiktokers mexicanas más famosas, la actriz Isidora Vives ha encontrado una nueva manera para interactuar con sus seguidores, quienes ascienden a más de cuatro millones en la famosa plataforma de videos.