Aislinn Derbez revive éxito musical de Gaby Rivero y así reacciona la actriz

La hija de Eugenio Derbez se volvió viral al mostrar cómo se divierte con Kailani y su hermana menor Aitana
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Mezcalent
Aislinn Derbez revive éxito musical de Gaby Rivero y así reacciona la actriz de Vencer el Pasado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras dar vida a la entrañable maestra Jimena en la telenovela ‘Carrusel’, Gaby Rivero se convirtió en uno de los rostros más queridos en la televisión mexicana al conducir el programa infantil ‘El club de Gaby’; este proyecto no solo le permitió grabar varios discos, sino también triunfar en la escena musical con canciones como ‘Sopa de letras’. Precisamente este tema cobró relevancia en las últimas horas gracias a Aislinn Derbez, quien revivió el éxito musical de la actriz de Vencer el Pasado en redes sociales.

El video, que causó tremendo revuelo, fue compartido por la hija de Eugenio Derbez en TikTok, donde, como nunca antes, se dejó ver cantando, bailando y hasta jugando con Kailani y Aitana.

“Gracias Gaby Rivero por esta joya de canción”, escribió la actriz como descripción de su video en el que al igual que ella, varios de sus seguidores aplaudieron que reviviera la canción infantil. “Gaby Rivero y su álbum ‘imaginación’ fue el highlight de mi infancia”, precisó en Instagram, donde, por cierto, etiquetó a la actriz.

placeholder
¡Cuidado Tatiana!: Eugenio Derbez exhibe el 'debut' de Aislinn como cantante infantil

La grabación que hasta ahora registra más de 800 mil ‘Me gusta’ y más de 7 millones de reproducciones, no pasó desapercibida por Gaby Rivero, quien a través de sus redes sociales le agradeció a la estrella de ‘Hazlo como hombre’ y ‘A la mala’ el piropo que le lanzó.

“Que lindaaa”, le respondió la actriz de 'Vencer el Pasado, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Pasión’ en sus historias de Instagram.

A esta muestra de cariño también se pronunciaron los seguidores de Aislinn Derbez, quienes escribieron mensajes como “Estos son los tiktoks que deberían hacer los niños”, “Esa canción la escuchaba cuando era niña”, “Recuerdo perfectamente la canción” y “Llegó la nueva Tatiana para las las nuevas generaciones”.

Aislinn Derbez realizó impactante escena de pasión con Alejandro Fernández al inicio de su carrera