Gaby Rivero presume romance de su hija con actor de 'Corazón Guerrero'

La actriz también evidenció que se lleva muy bien con su yerno, hijo de Leonardo Daniel
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @mayaricoterivero
Gaby Rivero presume romance de su hija con actor de 'Corazón Guerrero'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gaby Rivero es una de las más contentas por el romance de su hija Maya Ricote con actor de ‘Corazón Guerrero’ y es que luego de exhibir cómo la consiente su yerno, ahora presumió emocionada la relación de los jóvenes.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz de ‘Amor dividido’ compartió varias fotografías de los actores abrazados y hasta besándose, lo que emocionó a sus seguidores.

Aunque esta vez la publicación de Gaby Rivero no estuvo acompañada de ninguna frase, sí dejó entrever que tanto Maya como Patricio de Rodas disfrutan del nuevo proyecto musical que iniciaron, el cual está dirigido al público infantil.

Enhancement
Instagram @grivero64
Gaby Rivero presume romance de su hija con actor de 'Corazón Guerrero’.jpg

“Me encanta lo feliz que se ve tu hija con el hijo de Leonardo Daniel”, “Hermosa pareja”, “Necesito una suegra como tú” y “Qué emoción ver que compartes la felicidad de tu hija”, fueron algunas de las reacciones que se viralizaron.

Esta no es la primera vez que la creadora de ‘El club de Gaby’ exhibe emocionada la relación de Maya Ricote y el hijo de Leonardo Daniel, misma que nació durante las grabaciones de la telenovela ‘Vender el Pasado’, donde, curiosamente, ambos daban vida a las versiones jóvenes de los personajes de sus padres, pues hace algunos meses evidenció que se lleva muy bien con su yerno.

De hecho, fue la misma Gaby Rivero quien destapó el noviazgo de Maya Ricote y Patricio de Rodas en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, a quien contó a detalle cómo fue que inició la relación. Incluso, el noviazgo entre los jóvenes actores va tan en serio, que hace poco comenzaron a vivir juntos, tal como lo dieron a conocer en sus respectivas redes sociales.