¿Hijos de Gaby Rivero y Leonardo Daniel los convertirán en abuelos?

La actriz se sinceró sobre la relación de su hija Maya Ricote y Patricio de Rodas
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
¿Hijos de Gaby Rivero y Leonardo Daniel los convertirán en abuelos?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi un año después de que se dio a conocer que el romance que interpretaron en 'Vencer el pasado' Maya Ricote y Patricio de Rodas, hijos de los actores Gaby Rivero y Leonardo Daniel, había traspasado la pantalla, la actriz de 'Carrusel' revela si pronto los convertirán en abuelos.

En entrevista con el periodista de espectáculos, Ricardo Escobar, la también estrella de 'Amor dividido' fue contundente con su respuesta y es que, aunque destacó lo enamorada que está su hija de su pareja, aún están muy jóvenes para, incluso, pensar en el matrimonio.

"Es que está muy joven, los dos están muy jóvenes. ¡Yo los veo muy chavos, pero luego no sabe uno! Ya viven juntos y todo y se llevan de maravilla, pero para casarte imagínate, tengo a la de 28 y todavía no la veo para casarse", destacó.

Sobre si tiene deseos de pronto ver llegar a su familia a sus primeros nietos, Gaby Rivero expresó entusiasmo aunque también resaltó que aún falta tiempo para eso pues espera ver a su hija experimentar otras experiencias antes de una responsabilidad como la maternidad.

"Sí, claro que sí, pero no ahorita, creo que tiene mucho que vivir, mucho que experimentar, mucho que viajar, y después ya adquirir esa responsabilidad", declaró.

Luego de que, en julio pasado, se dio a conocer que Maya y Patricio ya vivían juntos, la joven actriz, en entrevista con Las Estrellas, coincidió con la postura de su mamá declarando que, aunque sí hay hay pláticas con su pareja sobre el futuro, por ahora solo se centran en disfrutar el día a día su relación.

"Siempre hay esta fantasía, esta cosa de formar un futuro juntos, pero estamos jóvenes, yo tengo 21 y él tiene 22, estamos chicos y la verdad apenas estamos empezando nuestras carreras y creo que si algo pasará va a faltar mucho tiempo", compartió.