Actrices infantiles que se convirtieron en sensuales mujeres

Instagram

Actrices infantiles que se convirtieron en sensuales mujeres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dulce María y Belinda son algunas de las estrellas que ahora paralizan las redes con sexys atuendos

Es común que en las telenovelas haya actrices infantiles que se roban el corazón del público gracias a sus angelicales caras, talento y simpatía; sin embargo, conforme pasan los años algunas de estas pequeñas se convirtieron en sensuales mujeres que ahora sacan chispas en redes sociales.

Uno de los ejemplos más claros es Belinda , quien con tan sólo 11 años saltó a la fama tras protagonizar ‘Amigos x Siempre’ junto a Martín Ricca. Los éxitos en la pantalla chica y en la música siguieron para la rubia, quien en los últimos años ha posado en diminutos bikinis en revistas e Instagram.

Daniela Aedo estelarizó ‘Carita de Ángel’ y ‘¡Vivan los niños!’; pero desde 2015 desborda sensualidad en redes sociales, donde aparece con pequeñas prendas que resaltan todos sus encantos y provocan que tenga miles de ‘Me gusta’.

Dulce María cautivó con su belleza en las telenovelas en los años 90; pero desde que formó parte de ‘Clase 406’ y ‘Rebelde’, la actriz presumió un estilo más sensual, el cual actualmente explota en redes sociales con muy poca ropa.

Con el personaje de ‘María Belén’, Danna Paola enamoró al público mexicano cuando era una niña; sin imaginar que tiempo después se volvería tendencia constantemente en las redes por lucir su silueta en la playa y en entallados atuendos, que remarcan la sensual mujer que es.

‘El Diario de Daniela’ convirtió a Daniela Luján en una de las niñas actrices más queridas en 1998; pero en los últimos años, la estrella llama la atención por sus trabajos en teatro y sobre todo por sus candentes fotos en Instagram.