Actriz de Rebelde confiesa cómo surgió la icónica frase de Mía Colucci: “Huele mi shampoo”

María Fernanda Malo recordó algunas anécdotas junto Anahí, encargada de interpretar a Mía Colucci

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Pese a que María Fernanda Malo comenzó su carrera en 1990, con tan solo cinco años, al participar en la telenovela 'En carne propia', su actuación en la telenovela 'Rebelde' le dio fama internacional.
'Sol de la Riva', el personaje que interpretó en la ficción, fue una de las eternas rivales de 'Mia Colucci', interpretada por Anahí.
Antes de ser parte de la 'Elite way school', Malo participó en 'Aventuras en el tiempo', ' La casa en la playa' y 'El juego de la vida', entre otras.
Después del final de la telenovela, la actriz continuó en la actuación al participar en 'Alma de hierro', 'Verano de amor' y 'Mis XV'.
De igual manera, justo después de concluir 'Rebelde', la actriz incursionó en el cine con la cinta 'Hasta el viento tiene miedo' en 2007, junto a Martha Higareda, Mónica Dionne y Verónica Langer.
Sin embargo, en 2012, tras el final de 'Miss XV', decidió alejarse de la actuación para concentrarse en su faceta como cantante.
Actualmente, a través de su cuenta de Instagram, Malo invita a amigos y cantantes a hacer covers de canciones, y así hacer sus propias interpretaciones en versión acústica.
En cuanto a su relación con sus compañeros de 'Rebelde', "Fuzz" suele compartir fotografías con Zoraida Gómez y con Dulce María, a quien conoce desde la infancia. Incluso fungió como dama de honor en su boda.
Es tan fuerte su amistad con la también actriz y cantante, que ha sido invitada a cantar con ella en su proyecto musical.
Además de música, Rivas suele compartir imágenes en su cuenta de Instagram que muestran vistazos a su vida privada como fotos con sus mascotas y amigos.
Recientemente, la actriz presumió su radical cambio de look en su cuenta oficial de Instagram, donde apareció con el cabello mucho más largo, con fleco y mechas en tono rubio cenizo.
1 / 11
Pese a que María Fernanda Malo comenzó su carrera en 1990, con tan solo cinco años, al participar en la telenovela 'En carne propia', su actuación en la telenovela 'Rebelde' le dio fama internacional.
Imagen Instagram: @fuzzoficial

Las ocurrencias que Anahí plasmó en su personaje de Mía Colucci continúan en la memoria de sus fans, por lo que ahora, a 14 años de haberse transmitido el último capítulo de la telenovela ‘Rebelde’, se destapó cómo fue que surgieron sus entrañables frases.

PUBLICIDAD

Fue durante una transmisión vivo de Instagram, con el conductor Luis Carlin, que María Fernanda Malo, conocida artísticamente como Fuzz, recordó algunas anécdotas junto a Anahí, por quien se desvivió en halagos.

“Tiene unas puntadas muy buenas. Anahí es muy divertida, es muy chistosa”, mencionó entre risas.

Bajo este mismo contexto, la intérprete de la famosa ‘Sol de la Riva’ compartió cómo era grabar sus escenas con la exRBD, destapando así el origen de las frases “Huele mi shampoo” y “Polly Pocket de tianguis”.

El personaje interpretado por Anahí en Rebelde demostró en cada capítulo que es una verdadera reina del drama.
Video “Tú no sabes lo difícil que es ser yo”: todas las veces en las que Mía Colucci demostró que es una Drama Queen


“En algunas escenas nos teníamos que pelear y aunque ya estaba escrito, de repente me decía una cosa y yo decía otra, por ejemplo, ‘El huele mi shampoo’, esa es frase de Anahí, ella se lo inventó”, confesó.

Las divertidas ocurrencias de Anahí no solo le sacaron carcajadas a sus fans, sino también a Fuzz, quien más de una ocasión luchó por no reírse en el set de grabación.

“A mí me costaba mucho trabajo porque me moría de la risa o ella, porque yo también le sacaba cosas, por ejemplo, el ‘Polly Pocket de tianguis’ también le salió a ella”, agregó.

Por supuesto que los comentarios de la también cantante no pasaron desapercibidos por Anahí, pues a través de su perfil oficial de Twitter compartió parte de la charla de su compañera de ‘Rebelde’.

“Mi @FuzzOficial, ¡qué recuerdos! ¡Te adoro!”, escribió junto a varios emojis riendo.

Así como estas dos icónicas frases de Mía Colucci fueron invención total de Anahí, a la lista de ocurrencias de su personaje se suman “El charrito montaperros”, “Estoy en medio del Apocalipsis”, “Pinky promise” y “¡Que difícil es ser yo!”.


Relacionados: