Actriz de Rebelde confiesa cómo surgió la icónica frase de Mía Colucci: “Huele mi shampoo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Fernanda Malo recordó algunas anécdotas junto Anahí, encargada de interpretar a Mía Colucci

Las ocurrencias que Anahí plasmó en su personaje de Mía Colucci continúan en la memoria de sus fans, por lo que ahora, a 14 años de haberse transmitido el último capítulo de la telenovela ‘Rebelde’, se destapó cómo fue que surgieron sus entrañables frases.

Fue durante una transmisión vivo de Instagram, con el conductor Luis Carlin, que María Fernanda Malo, conocida artísticamente como Fuzz, recordó algunas anécdotas junto a Anahí, por quien se desvivió en halagos.

“Tiene unas puntadas muy buenas. Anahí es muy divertida, es muy chistosa”, mencionó entre risas.

Bajo este mismo contexto, la intérprete de la famosa ‘Sol de la Riva’ compartió cómo era grabar sus escenas con la exRBD, destapando así el origen de las frases “Huele mi shampoo” y “Polly Pocket de tianguis”.

“En algunas escenas nos teníamos que pelear y aunque ya estaba escrito, de repente me decía una cosa y yo decía otra, por ejemplo, ‘El huele mi shampoo’, esa es frase de Anahí, ella se lo inventó”, confesó.

Las divertidas ocurrencias de Anahí no solo le sacaron carcajadas a sus fans, sino también a Fuzz, quien más de una ocasión luchó por no reírse en el set de grabación.

“A mí me costaba mucho trabajo porque me moría de la risa o ella, porque yo también le sacaba cosas, por ejemplo, el ‘Polly Pocket de tianguis’ también le salió a ella”, agregó.

Por supuesto que los comentarios de la también cantante no pasaron desapercibidos por Anahí, pues a través de su perfil oficial de Twitter compartió parte de la charla de su compañera de ‘Rebelde’.

“Mi @FuzzOficial, ¡qué recuerdos! ¡Te adoro!”, escribió junto a varios emojis riendo.

Así como estas dos icónicas frases de Mía Colucci fueron invención total de Anahí, a la lista de ocurrencias de su personaje se suman “El charrito montaperros”, “Estoy en medio del Apocalipsis”, “Pinky promise” y “¡Que difícil es ser yo!”.