Actriz de Rubí es hospitalizada y revelan fuertes causas: ‘Se le paralizó la cara’

En redes sociales, publicó una fotografía desde la cama de un hospital y enterneció al mostrar la nota que le dio su hijo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Univision
Actriz de Rubí es hospitalizada y revelan fuertes causas: ‘Se le paralizó la cara’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2020, se estrenó la nueva versión de Rubí, protagonizada por Camila Sodi y José Ron; pero también contó con la actuación de Alejandra Espinoza, quien ahora vive difíciles momentos y es que desde hace unos días la actriz está hospitalizada en Miami y aunque hasta la mañana de este jueves 7 de octubre se desconocían las causas, ahora destaparon los fuertes síntomas que presentó.

Francisca Lachapel del programa Despierta América detalló que se contactó con el esposo de la estrella de televisión, quien destapó que creyeron que tenía un mini infarto cerebral, ya que presentó parálisis facial en un lado del rostro.

“Ya llevaba semanas sintiéndose mal… Hace tres días perdió un poco de visibilidad de un ojo, y se le paralizó parte de la cara derecha, junto con mareos y un fuerte dolor de cabeza e inmediatamente la llevamos al hospital. Le dijeron los médicos que tenía un mini derrame cerebral, le comenzaron a hacer mil estudios, no salió absolutamente nada, todo está bien, contradiciendo el diagnóstico”, indicó Aníbal Marrero.

La actriz de Rubí sigue bajo atención médica y en espera de que descubran qué es lo que le está pasando, por lo que su esposo detalló que su estado ha ido mejorando con el paso de los días.

En fotos: Conoce a la actriz Alejandra Espinoza, la bella 'Sonia Aristimuño' en Rubí

“Le siguen haciendo mil pruebas, por lo que no se encuentra qué es. Ella está bien, tiene un poco virada (torcida) la boca, perdió un poco de visibilidad, está descansando, y haciéndole tres pruebas más para descartar, todavía no sabemos bien qué le pasa”, comentó.

Días atrás y ya cuando permanecía en el hospital, Alejandra Espinoza publicó una fotografía en la que aparece con suero y desde una cama, pero enterneció al mostrar el emotivo mensaje que su hijo Matteo le envió ante esta difícil situación que está pasando.

Enhancement
Instagram
Alejandra Espinoza publicó una fotografía desde la cama de un hospital

“Te amo mamá. Eres la mejor mamá del mundo”, escribió el pequeño, quien espera pronto el regreso de la actriz a su hogar.

Estas cinco actrices audicionaron para ser la protagonista de 'Rubí' en 2004