Actriz de El Señor de los Cielos anuncia, devastada, la muerte de una de sus mellizas de 7 meses

Tras las múltiples preguntas que recibió sobre su bebé, Estela Calderón reveló la lamentable pérdida
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @estelacalderon
Estela Calderón, actriz de El Señor de los Cielos, reveló la pérdida de su bebé de 7 meses
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi 8 meses de convertirse en mamá de mellizas, la actriz Estela Calderón, recordada por producciones como 'El Señor de los Cielos', 'Desaparecidas' y 'Vuelveme a querer', anunció la lamentable pérdida de una de sus bebés.

Fue a través de un devastador mensaje compartido en su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió con sus seguidores la lamentable noticia luego de recibir múltiples preguntas sobre por qué no había compartido imágenes de sus mellizas juntas.

"Cada vez que subo algo me preguntan por mi otra bebé y cada vez que leo un mensaje de esos, mi corazón se rompe", comenzó el texto publicado en sus historias.

La intérprete de 'Lucía Salas' en El Señor de los Cielos, quien anunció a finales de febrero pasado que se había convertido en mamá de Emilia y Alana al lado de su esposo Giampaolo Spaventa, se limitó a compartir que una de ellas había partido luego de un largo proceso.

"Así que mejor les escribo esto y dejamos las interrogantes para después. Alana, el otro amor de mi vida, ya no está en este plano. Después de un proceso muy difícil, trascendió".

Destapó apenas un guiñó del difícil proceso que enfrenta su familia y resaltó las enseñanzas que la pequeña Alana les dejó: "Estamos aprendiendo a vivir esta nueva vida. Su amor, su ejemplo, su sabiduría y su paso por esta vida, transformó la mía para siempre".

Sin profundizar en detalles como fechas o causas, Estela Calderón prometió más adelante, cuando se sienta preparada, compartir más con su público.

"Cuando me sienta lista compartiré más de ella y de todo este proceso. Gracias por su interés y su cariño. Mientras hay amor, hay vida", finalizó.

La más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram corresponde a su festejo de cumpleaños, una fotografía en la que aparece junto a su esposo y su hija Emilia: "En el cumpleaños más triste de mi existencia, sonrío y agradezco x lo maravilloso que sí tengo".

Las felicitaciones y muestras de cariño no tardaron en aparecer entre las que destacan palabras de Fernanda Castillo, Adriana Louvier, Claudia Álvarez, Ximena Herrera.

Ferdinando Valencia, Jacky Bracamontes y otros famosos que enfrentaron la muerte de un hijo