Actriz de 'Rubí' tendrá que pasar por el quirófano para revertir su aumento de senos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también conductora habló sobre los malestares que ha experimentado tras someterse a una cirugía de aumento de senos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal como lo reveló en diciembre de 2020, Alejandra Espinoza tendrá que pasar próximamente por el quirófano a causa de una complicación en los implantes de senos que se colocó hace poco más de un año.

Fue a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram que la actriz que dio vida a 'Sonia Aristimuño' en la nueva versión de la telenovela 'Rubí', dijo que esta cirugía tendrá lugar antes del mes de septiembre cuando conduzca 'Nuestra Bellleza Latina'.

"Yo les había mencionado a ustedes que me tengo que hacer una cirugía de los senos, que creo que fue que se los dije a principios de año, y no he tenido tiempo de hacérmela. He estado súper ocupada gracias a Dios, pero ahora yo creo que antes de Nuestra Belleza Latina voy a tener que hacerlo porque si yo me ocupo ya con (el programa) ya no voy a tener chance y me da todavía así como que mucho dolorcito", comenzó explicando.

Y es que, en efecto, a finales del año pasado, la actriz dijo que luego de cambiarse los implantes de seno en 2019 notó un malestar que la llevó al médico para indagar que sucedía en su cuerpo.

"El año pasado me hice un cambio de implantes y desde que yo me puse los nuevos implantes yo no me sentía bien. (...) Sentía que algo estaba mal, que algo estaba raro. Fueron pasando los meses y yo seguía con dolor. Mi seno derecho se comenzó a poner muy duro entonces me empecé a asustar" dijo Espinoza.

Espinoza también reveló que esto de inmediato la alertó, pues en su familia existen antecedentes de cáncer de mama.

Por lo que esta operación en los próximos meses se debe a que: "Lo que pasa es que se me está empezando a encapsular el seno derecho, entonces necesito hacerme la cirugía. No es porque quiera, es porque tengo que hacerla".

Alejandra Espinoza se suma a actrices como Michelle Renaud, Thalí García y Carmen Aub, quienes por molestias y ciertos cambios derivados de una cirugía de implantes de senos decidieron revertir este procedimiento.

De hecho, existe un padecimiento llamado Enfermedad por Implantes Mamarios, el cual se caracteriza por englobar algunos signos relacionados con este procedimiento quirúrgico estético.

Algunos de los síntomas que mujeres alrededor del mundo han confesado haber experimentado son: dolor en el pecho, caída del cabello, dolor de cabeza, escalofríos, fotosensibilidad y problemas del sueño, explica la BBC .

Hasta el momento, la comunidad científica al rededor del mundo continúa estudiando la relación que existe entre la cirugía por implantes mamarios y estos síntomas, con el fin de prevenir riesgos; buscando preservar la salud.