Carmen Aub se deja ver sin los implantes de senos y pide que le recomienden brassieres

facebook

twitter

whatsapp

Email

En días pasados, la actriz de 'El Señor de los Cielos' reveló que ya se había sometido a la cirugía estética para removerlos

Luego de dejarse ver junto a su médico en una imagen postoperatoria, el pasado miércoles 21 de octubre, Carmen Aub ha vuelto a aparecer en redes sociales , luciendo mejor ánimo y hasta pidiendo recomendaciones a sus seguidores.

Y es que, tras removerse los implantes de senos el pasado 17 de octubre, la estrella de 'El Señor de los Cielos', utilizó su cuenta oficial de Instagram, la mañana de este viernes 23 de octubre, para dejarse ver en una serie de fotografía con un relajado atuendo y señalando que ahora se encontraba en búsqueda de nuevos brassieres.

"Mañana cumplo 372 meses. ¿Por qué las mamás de los bebés de dos años siguen dando la edad en meses? Jajaja PS: ando en busca de el mejor push up bra... recomienden!! LOS LEO", escribió la actriz, quien mañana, 24 de octubre, cumplirá 31 años.

Ante esta sincera publicación sus seguidores no perdieron la oportunidad de felicitarla por lo bien que luce y dejar sus recomendaciones.

"Igual eres una mujer muy bella, no necesitas esos implantes, te ves hermosa. Es mejor tu salud y tu comodidad, aunque para trabajar tengas que usar esas ropas incómodas y apretadas. Bendiciones y te felicito por tu valor", fue uno de los mensajes que más llamó la atención por la empatía que dedicó a la inolvidable 'Rutila'.

Aun, declaró en días pasados que esta operación fue motivada por enterarse de la enfermedad que puede devenir en aquellas mujeres que tienen implantes de senos, y que es conocida como la Enfermedad por Implantes Mamarios.

"La verdad es que por un momento no sabía si ponérmelas más pequeñas o quitármelos por completo, pero estuve investigando mucho y hay algo que se llama Breast Implant Illness, tiene muchísimas toxinas que nos hacen mal a nuestro cuerpo, a nuestras hormonas, hay muchos síntomas y decidí que me las voy a quitar", explicó.

Sin embargo, la actriz también dijo no estar en contra de las cirugías plásticas y recalcó su respeto para quienes deciden realizarse una.