Actriz de Vecinos vive boda de ensueño y publica románticas fotos de la ceremonia

La también conductora contrajo nupcias con el comentarista deportivo Andrés Vaca
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Actriz de Vecinos vive boda de ensueño y publica la primera foto de la ceremonia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gina Holguín catapultó su carrera con la serie de Vecinos, donde da vida al personaje de ‘Cristina’; pero ahora la actriz no llamó la atención por su trabajo en la producción, sino porque a través de las redes sociales destapó que el fin de semana se casó con Andrés Vaca y compartió románticas fotos de su boda de ensueño.

La también conductora de TUDN utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de imágenes en las que posó junto a su ahora esposo durante el enlace matrimonial, en el que lució un entallado y elegante vestido de novia en color blanco.

Aunque solo fue la boda civil, Gina Holguín no pudo ocultar su emoción y como descripción de las imágenes le dedicó amorosos mensajes al comentarista deportivo, quien también posteó las mismas instantáneas en su perfil personal.

“Mi hermoso esposo. Oficial” y “Gracias por tanto amor Andrés Vaca y tanta felicidad”, señaló como mensajes en los retratos la actriz de la serie Vecinos , donde también posteó emojis con ojos de corazón.

Enhancement
Instagram
Gina Holguín dejó ver su vestido de novia mientras posaba junto a su esposo

Las imágenes de la boda civil de los conductores se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde sus fieles admiradores los felicitaron por su enlace matrimonial y les desearon la mejor de las suertes en esta nueva etapa que están por comenzar; además, en varios programas de televisión como Cuéntamelo Ya! y Hoy mostraron las románticas fotos de la ceremonia.

Hace unas semanas, Gina Holguín habló en exclusiva con Las Estrellas sobre lo ilusionada y feliz que estaba por su boda con Andrés Vaca, a quien le lanzó toda clase de piropos, asegurando que era el hombre perfecto.

“A mí siempre se me hizo súper buena onda, tiene todos los valores es respetuoso, es atento, es caballeroso y es súper cordial, pero te juro que es así como el hombre perfecto”, precisó la actriz de Vecinos.

En Fotos: Estas son las edades reales del elenco de 'VECINOS'