Acusan a Alex Perea de violencia; el actor se defiende

Uno de los testimonios corresponde a su expareja, la actriz Ligia Uriarte
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Acusan a Alex Perea de violencia; el actor se defiende
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el 8M, que conmemora el Día Internacional de la Mujer, en redes sociales tres actrices señalaron al actor Alex Perea de violencia, pues aseguraron que, presuntamente, es un "golpeador".

¿Qué actrices señalan a Alex Perea de presunta violencia?

Fue la actriz Lorena García quien lo señaló en sus redes sociales de presunta agresión a una de sus mejores amigas, de quien no quiso revelar su nombre.

“Les pido que compartan esto, sin preguntas”, mencionó en sus historias, para después colocar una fotografía del actor acompañada del texto: “Es un golpeador de mujeres y un maltratador. #NiUnaMás”. Y finalmente, agregó “Estoy apoyando a una de mis mejores amigas, estoy diciendo que le creo porque además lo sé, lo viví de cerca con ella”.

Enhancement
Instagram
Actrices señalan a Alex Perea de presunta violencia

La imagen difundida por García fue replicada por la actriz de 'Si nos dejan' Scarlet Gruber, quien también externó su apoyo con la frase “Yo te apoyo amiga! Yo te creo #NiUnaMás” y por Ligia Uriarte, actriz y exnovia de Alex Perea: “No me lo contaron… lo viví y ya es suficiente”.

¿Qué dijo Alex Perea?

Ante esto, fue el mismo actor quien le hizo frente a las acusaciones, colocando un contundente mensaje en sus historias de Instagram para defenderse.

“Es sumamente triste ver lo que una persona enojada es capaz de hacer para destruir, no es posible que a estas alturas la gente señale y difunda sin saber. Nunca había conocido a una persona con tan poca calidad ética y moral, no es una cuestión de creencias, sino de hechos, ya que en cada historia hay dos versiones MUUUY diferentes. La difamación es un delito penado por la ley”, escribió.

Sin dar detalles de los sucedido, el actor de ‘Si nos dejan’ y ‘Sin miedo a la verdad’ mencionó lo delicado que es difundir información falsa, incluso, compartió varias capturas de pantalla de lo que dicen las leyes del Gobierno de la Ciudad de México.

Enhancement
Instagram @alexpereaof
Así se defendió Alex Perea tras señalamientos

Asimismo, Alex Perea reveló que él también había vivido situaciones de violencia. Sin embargo, enfatizó que no hablaría del tema públicamente.

“Yo viví situaciones SUMAMENTE desagradables de violencia, y alertas rojas a las cuales hice caso omiso. Yo no planeo hablar al aire, a la ligera, ni destruir, por respeto a esa persona y a mí mismo. Ese no soy yo”, agregó en su publicación sin dar más detalles sobre las acusaciones de violencia que enfrenta.

¿Qué dijo Isabel Burr y por qué relacionan su denuncia con Alex Perea?

Aunque Isabel Burr destapó en redes sociales que había enfrentado episodios de violencia en una relación del pasado, en su denuncia nunca mencionó el nombre de su agresor. Sin embargo, fue la actriz Lorena García quien replicó sus historias y citó el nombre del intérprete de 32 años, quien se sabía, mantenía una relación con Burr.

Enhancement
Instagram @loregarciae
Lorena García señaló a Alex Perea de presunta violencia

Asimismo, la guionista y actriz Ale Dunnet compartió, en su perfil de Instagram, una imagen con un pequeño cartel donde se puede leer "Alex Perea golpeador", postal a la Burr respondió con: "Ni una más".

Hasta el momento, la actriz de ‘Médicos, Línea de Vida’ no ha hecho más comentarios al respecto.