Además de Anahí, esta actriz de ‘Rebelde’ también está embarazada y así lo presume

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, quien participó en 'Cómplices al rescate', ya reveló el sexo y nombre que llevará su bebé

Hace unas semanas, Anahí sorprendió al revelar que está esperando a su segundo hijo al lado del político Manuel Velasco Coello; sin embargo, no es la única actriz de la telenovela ‘ Rebelde que está embarazada, también Grisel Margarita, quien presume en redes sociales que pronto se convertirá en madre por primera vez.

La actriz, quien dio vida a ‘Anita’ en la segunda y tercera temporada, anunció su embarazo en mayo pasado, fecha desde la cual no ha dejado de mostrar en su cuenta oficial de Instagram cómo crece su pancita e incluso ha dado algunos detalles de su estado.

“Hola bebé: Quiero decirte que estoy lista para aprender de ti y contigo, estoy feliz porque ya eres amado por muchos ángeles que comparten esta vida con papá y conmigo. Estamos juntos para protegerte, guiarte y hacerte muy muy feliz. Te ama tu loca, hiperactiva, pero muy buena onda Mamá”, precisó hace unos meses.

Grisel Margarita, quien también se hizo famosa por su actuación en Cómplices al rescate’ , ya compartió fotografías de sus ultrasonidos e incluso señaló que espera a una niña, la cual llevará por nombre: Sofía.

En distintas publicaciones, la joven actriz ha destacado que estos meses de embarazo han sido: ‘La espera más dulce’; pero sobre todo ha agradecido el apoyo y cariño que ha recibido de su esposo Diego Álvarez, quien en su perfil personal también destaca lo ansioso que está por conocer a su bebita.

La actriz de ‘ Rebelde ya ha tenido dos baby showers, el primero fue con temática de Halloween y el segundo se llevó a cabo hace unos días.

Los fieles admiradores de Grisel Margarita la han felicitado por la próxima llegada de su hija y han destacado que se ve hermosa embarazada. “Qué bellas las dos”, “Wow, te ves súper bonita”, “Ya quiero conocerla, muchas felicidades”, “Tan bonitas”, “Te ves espectacular embarazada”, son algunos de los mensajes que recibió.