Llaman gorda a Adamari López y así la defiende su pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la conductora apoyaron al bailarín

Luego de permanecer hospitalizada un mes, Adamari López enfrenta una nueva polémica, debido a que la llamaron gorda por la más reciente publicación que hizo su pareja Toni Costa en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el bailarín español compartió una serie de imágenes, donde señala que se ausentará un poco de sus presentaciones como entrenador de zumba, ya que se dedicará en cuerpo y alma a la nueva temporada de ‘Mira quién baila’.

“Gracias Zumba por darme la oportunidad de llegar a tantas personas este 2018, por darles la motivación a llevar una vida saludable llena de ejercicio, felicidad y sobre todo mucho baile. Han sido más de 200 clases, 50 MasterClass visitando muchas ciudades y países, bailando más de 15.000 minutos. Y que 2019 traiga más baile y felicidad, nos vemos pronto zumberos pero ahora toca colgar las zapatillas y agarrar de nuevo los zapatos de baile para mi 13º Mira quién baila All Stars 2019”, sentenció.

Aunque la mayoría de los mensajes que recibió el coreógrafo fueron comentarios positivos; algunos usuarios arremetieron contra Adamari López y le pidieron al español que pusiera a la madre de su hija a hacer ejercicio porque estaba gorda. “Pon a Adamari a hacer Zumba que lo necesita”, “Empieza por Adamari, para que baje de peso”, señalaron algunos detractores de la puertorriqueña.

Ante los ataques, Toni Costa salió en defensa de su mujer y precisó: “Empiece usted por tomar clases de educación y luego hablamos”. La actitud del bailarín fue aplaudida por sus admiradores, quienes destacaron que por fin le puso un alto a todos esos agresores.

“Bien dicho Toni, eres un gran ser humano, un excelente esposo y un maravilloso papá, por eso te admiro”, “No gastes tiempo respondiendo a esta mujer que detrás de su belleza tiene el alma negra”, “Adamari no necesita nada más que tenerlos a ustedes”, precisaron los seguidores.