Llaman gorda a Adamari López y su novio explota en redes sociales

Instagram

Llaman gorda a Adamari López y su novio explota en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la puertorriqueña apoyaron al bailarín y la defendieron de las agresiones

Adamari López volvió a ser blanco de ataques por su aspecto físico en la cuenta oficial de Instagram de su novio Toni Costa, quien se hartó de las críticas y salió en su defensa, según reporta El Debate y La Opinión.

El español mostró su molestia por los comentarios en los que llaman gorda y se burlan del peso de su mujer; así que enfrentó a una usuaria que constantemente utiliza esos calificativos en contra de la conductora.


“¿Cuántas veces más va a decir la palabra GORDA? Creo que nos quedó bastante clara su opinión, entonces ¿Por qué sigue con lo mismo? ¿Le crea felicidad? A mí me daría vergüenza estar con una mujer 22 años y saber que no le importa criticar a otra mujer una y otra vez de esta manera. Sinceramente no es normal que alguien actúe así como usted lo está haciendo. No tendrás arrugas en tu rostro como tú misma dices, pero sé dónde las tienes, en tu corazón”, sentenció el bailarín.

La reacción de Toni Costa fue bien recibida por los fieles admiradores de Adamari López, de 47 años, quienes lo felicitaron por proteger de esa forma a la también actriz y destacaron que es evidente el gran amor que siente por la madre de su hija Alaïa.

“Perfecta respuesta, digna de un gran hombre que ama a su esposa”, “Ignoren esos malos comentarios, es pura envidia”, “Ya quisiéramos muchas tener un marido así que demuestre día a día como la ama”, “Se nota el amor, con tan solo verlos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Desde 2017, Adamari López enfrenta duras críticas por su peso y aunque comenzó un proceso para adelgazar, aseguró lo hizo por salud propia y no por los ataques que le llovieron. La conductora ignora los comentarios negativos y se enfoca en su carrera; pero sobre todo en la familia que formó con Toni Costa y su hija Alaïa.