Ver video

Adamari López comparte primeras imágenes tras salir del hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora agradeció las muestras de cariño que le brindó el público

Tras permanecer casi un mes hospitalizada por un crónico problema en los pulmones, Adamari López reanudó su actividad en redes sociales y estas son las primeras imágenes que compartió.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora publicó una serie de videos, donde muestra que destapó algunos obsequios que le llegaron en las últimas tres semanas; sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que la puertorriqueña no mostró su rostro y que en su tono de voz, queda claro que todavía está delicada.

“Mucho que agradecer a todo el mundo que está orando por mí, y que siguen enviando hermosos detalles (…) Hasta ahora lo veo, gracias a todos”, se escucha decir a la también actriz, quien agradeció todas las muestras de cariño y apoyo que recibió el tiempo que estuvo internada.

Adamari López precisó que cuando ya se sienta más recuperada reaparecerá junto a su hija Alaïa y presumirá los obsequios que le enviaron.

Hace unos días, la presentadora detalló en el programa ‘Un Nuevo Día’ que estaba mucho mejor de salud, luego de que un cuadro de influenza se complicó. “Aquí estoy en mi casa, ya más recuperada y esperando a estar del todo bien para regresar (…) Estuve bien delicada, no pensé que una influenza se podía complicar tanto, hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo”, sentenció la conductora.