Adamari López desata rumores por amoroso mensaje a Nacho Lozano

Los fieles admiradores de la conductora les pidieron que comiencen un noviazgo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Adamari López desata rumores por amoroso mensaje a Nacho Lozano
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su separación de Toni Costa en 2021, Adamari López se concentró en sanar heridas y seguir con su transformación física; sin embargo, ahora la conductora desató los rumores de un posible nuevo romance al intercambiar amorosos mensajes ni más ni menos que con Nacho Lozano.

Todo se suscitó por la fotografía que el periodista compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece muy sonriente junto a la puertorriqueña, a quien le dedicó un emotivo mensaje que comenzó con las especulaciones.

“Tantas razones por las que eres una reina Adamari López. 2021 nos puso a chambear, que el 2022 sea todavía mejor”, precisó el presentador, sin imaginar la amorosa respuesta que tendría de Adamari López .

Te quiero muchísimo y te admiro por ser un excelente profesional y una maravillosa persona. Por muchos años compartiendo y trabajando juntos”, señaló la mamá de Alaïa , quien de inmediato provocó que sus palabras se volvieran tendencia en búsquedas de Internet y que sus fieles admiradores le suplicaran que comenzara una relación amorosa con Nacho Lozano.

“Ya anden porfis”, “Siempre he pensado que hacen buena pareja”, “Si son novios, hacen una preciosa pareja”, “Serían la pareja perfecta”, “Ojalá sean pareja”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

¿Quién es Nacho Lozano?

Nacho Lozano estudió Historia del Arte, pero desde hace 20 años comenzó una carrera como comunicador y periodista, la cual inició en distintos programas mexicanos.

Escribió dos libros, uno sobre política en México y otro que es una profunda investigación sobre la marihuana. En febrero de 2021 dejó el país para buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos, donde se desempeña como presentador .