Adamari López impacta al lucir como nunca antes desde la playa y desata críticas por delgadez

La conductora se volvió tendencia por su transformación física
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios meses, Adamari López comenzó una drástica transformación, logrando adelgazar más de diez kilos y aunque su cambio físico continúa, la conductora ha causado revuelo en redes sociales al dejarse ver como pocas veces desde la playa, luciendo un diminuto traje de baño.

Fue este fin de semana que la expareja de Toni Costa se fue a relajar al mar junto a su hija Alaïa y un grupo de amigas, quienes expusieron nuevamente lo diferente que luce la puertorriqueña y remarcaron lo espectacular que se ve en bikini tras bajar drásticamente de peso.

Luciendo sus torneadas piernas y más delgada que nunca, Adamari Lópéz acaparó los titulares y no solo se volvió tendencia en búsquedas de Internet, también en redes sociales, donde dividió opiniones, ya que mientras algunos usuarios aseguraban que se veía espectacular en traje de baño, otros señalaron que ya luce muy delgada e incluso externaron su preocupación.

Enhancement
Instagram
Adamari López lució cuerpazo en traje de baño tras drástica transformación

“¿Quiere desaparecer? Sumamente delgada, se pasó en dieta”, “Ya no se parece, ahorita desaparece”, “Se ve espectacular”, “Ignora las críticas, Ada te ves divina”, “ Más guapa imposible ”, “Me encanta que pese a todo cada día luce más divina y hermosa”, “Al paso que va, se pondrá flaquísima”, “Te ves preciosa, ya quisiera yo estar así de delgada”, “Estás preciosa flaquita, enhorabuena”, “Ada unos kilos de más, te harían ver espectacular”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Hasta el momento, Adamari López no se ha pronunciado acerca de esta nueva polémica que la sigue desde hace algunos días; sin embargo, sigue mostrando en su perfil personal que está comprometida por completo con su transformación, exhibiendo tanto sus arduas rutinas de ejercicio, como parte de su estricta dieta.