Adamari López impacta con radical transformación física: "Cada día más delgada"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión recibió cientos de halagos y felicitaciones por el esfuerzo que ha realizado en los últimos meses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El esfuerzo y disciplina que Adamari López le ha puesto a los arduos entrenamientos que sigue desde hace unos meses comienzan a dar frutos en la radical transformación física que la ahora presentadora de televisión presume cada mañana en el programa que conduce.

Y fue justo en una de las más recientes publicación de la emisión matutina que la también actriz fue bombardeada con mensajes llenos de piropos y felicitaciones por su notable pérdida de peso y hasta la compararon con el personaje que interpretó en 'Amigas y Rivales' en 2001.

"Cada día más delgada y bella", "Está demasiado hermosa... Viéndola así me recuerda a su personaje de Amigas y Rivales. Que linda", "Adamari se te nota el esfuerzo que estás haciendo", "Dios, lo veo y no lo creo. Bella", son algunos de los comentarios que acompañan a la imagen en la que Adamari presume su nueva figura el viernes pasado.

Luego de que hace unos meses se sinceró sobre la batallas que ha tenido que librar alrededor de su peso, como secuela del tratamiento contra el cáncer que llevó, la puertorriqueña compartió que se había sumado a sus rutinas de ejerció una sana alimentación como un nuevo estilo de vida.

Sus mayores motivaciones, dijo, su salud, su esposo y por supuesto su hija Alaïa, quien, incluso, se ha convertido en una de sus compañeras de entrenamiento, tal como lo presumió este sábado en su cuenta oficial de Instagram donde mostró que hasta en fines de semana se hace ejercicio.

"Sabadito pero hay que seguir haciendo ejercicio, enfocados. Hoy tengo una gran compañera: Alaïa está corriendo conmigo, tiene más fuerza que yo", se escucha decir a la famosa conductora durante su carrera matutina.