Tras rumores de crisis, Adamari López reconoce altibajos en su relación con Toni Costa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destapó de su deseo por convertirse en madre por segunda ocasión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un par de semanas de que surgieran rumores sobre una supuesta crisis de pareja, Adamari López rompió el silencio y reconoció altibajos en su relación con Toni Costa.

Fue durante un segmento del programa ‘Un nuevo día’ que la presentadora habló de su historia de amor con el bailarín y compartió que así como en la mayoría de las relaciones, la suya no era color de rosa ni mucho menos perfecta.

Hemos tenido nuestros buenos y nuestros malos momentos dentro de la relación pero creo que todo nos ha hecho unirnos más, crecer más, admirarnos más", contó la presentadora.

Por su parte, el bailarín, quien también estuvo presente en la conversación, habló de sus deseos de convertirse en padre nuevamente junto a la actriz, quien con una sonrisa apoyó las palabras del instructor de baile.

“Yo sé que es complicado pero ojalá llegara otro bebé, sea como sea. No tenemos esa parte cerrada”, anotó.

Por último, la estrella de ‘Soñadoras’ y ‘Amigas y Rivales’ señaló que Toni Costa es el amor de su vida. Incluso, lo describió como un excelente hombre y papá de su hija Alaïa.

“Yo entiendo que Toni es el amor de mi vida y nos hemos dado cuenta que sí nos amamos profundamente y que seguimos luchando y apostando por nuestro amor”, sentenció.

Las declaraciones de la pareja aparecen a casi una semana de que en redes sociales se viralizaran imágenes de lo que podría haber sido su boda secreta, pues aparecen frente a una especie de altar rodeados de flores, besándose y junto a su hija Alaïa, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la versión.