Chiquibaby anuncia que está embarazada y cuenta que Adamari López la ayudó a cumplir ese sueño

Stephanie Himonidis recibió cientos de piropos en redes sociales al presumir por primera vez su pancita
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Stephanie Himonidis, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Chiquibaby, sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar su primer embarazo y a la vez, al revelar que Adamari López la ayudó a cumplir ese sueño.

Fue a través de la páginas de la revista People en Español que la conductora de ‘Hoy Día’ habló por primera vez de su dulce espera y cómo fue que la pandemia de Covid-19 influyó en su deseo de debutar como mamá.

“La pandemia fue un momento de reflexión para mí. Pensé que no podía dejar de hacer mis decisiones con base en lo que (pasara) alrededor mío. Muy independiente (de lo) que iba a pasar en mi carrera en Miami, sentía que era el momento perfecto para empezar un proceso (de embarazo)”, contó la originaria de Guadalajara, Jalisco.

La conductora, de 40 años, tomó la decisión junto a su esposo, Gerardo López, de iniciar un tratamiento de fertilización in vitro, pues de acuerdo con los especialistas, le ofrecía mayores probabilidades de quedar embarazada.

“Tengo la gran fortuna que fue mi primer tratamiento, mi primera aplicación y pegó”, contó conmovida. “He sido muy afortunada porque muchas mujeres lo intentan y no pueden, y Dios me dio la oportunidad de ser mamá y eso me tiene muy feliz y muy agradecida”, destacó a la publicación.

Chiquibaby también contó que Adamari López, quien es una de sus mejores amigas y compañera de trabajo, siempre estuvo junto a ella en el proceso e incluso, confesó que la conductora le ayudó a cumplir su deseo de convertise en madre.

Me prestó una virgencita, la Virgen de la Dulce Espera, que tiene una barriguita. Me la prestó porque Adamari sabía que yo quería ser mamá. Es una virgen embarazada y dicen que te la tienen que prestar. Ella me acompañó en el camino y siento que (las) cosas me salieron bien y aquí estamos en ese proceso”, confesó.

La fotografía con la que Chiquibaby anunció su primer embrazo de inmediato tomó relevancia en redes sociales, consiguiendo que famosos como Fernanda Castillo, Jacky Bracamontes y la misma Adamari López fueran de las primeras en felicitarla.

"La mayor bendición de la vida... enhorabuena!!! Te quiero mucho", expresó Adamari; "Qué bendición", anotó Zuleyka Rivera; "Chiqui, se me aguadaron los ojos!!! Qué felicidad", escribió Karla B; mientras que Jacky, Fernanda Castillo, Christian Estrada y Elizabeth Gutiérrez reaccionaron con la frase "felicidades".

El bebé que espera Chiquibaby, quien se encuentra en su semana número 14 de gestación, es fruto de su matrimonio con el programador de radio, Gerardo López, con quien lleva siete años de casada.

África Zavala, Erika de la Rosa y otras famosas que se convirtieron en mamás en plena pandemia