Adamari López le dice adiós a Toni Costa y presenta a su nueva pareja

Tras impactar en la pista de baile, la conductora hizo tremendo anuncio
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Adamari López y Toni Costa volvieron a estar juntos en la pista de baile e incluso dejaron atónitos a famosos y seguidores al realizar un magistral número al lado de su hija Alaïa; ahora, la conductora le dice adiós por completo al español y presenta a su nueva pareja.

La puertorriqueña utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que aparece abrazando al bailarín Julio Allendes, con quien realizó una posición de baile.

Aunque desató la locura y una serie de rumores, no se trata de su nuevo novio, sino del joven que la acompañará en una danza que ya prepara para el reality show del que es juez.

“En la final este domingo me toca bailar con Julio Allendes. ¿Qué ritmo piensan que bailaremos?”, precisó la también actriz como descripción de la imagen, la cual causó revuelo entre sus seguidores.

Enhancement
Instagram
Adamari López presenta a su nueva pareja en la pista de baile

Y es que después de la coreografía que realizó junto a su expareja y su primogénita, sus fieles admiradores se mostraron en desacuerdo con que baile al lado de otro hombre que no sea Toni Costa e incluso le suplicaron que repitiera su baile con el español.

“No, queremos a Toni”, “Tú y Toni hace una gran pareja”, “Nada superará lo que hiciste con Toni”, “¿Qué? ¿Y Toni? Pensé que solo bailarías con él”, “Tienes que repetir tu baile con Toni y Alaïa, estuvo estupendo”, “Espero sea igual de bueno que el baile que hiciste con Toni”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Adamari López acaba con rumores de nuevo galán y por fin muestra al amor de su vida

Fue el fin de semana pasado que Adamari López se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet al reencontrarse con su expareja, Toni Costa, en la pista al ritmo de tango y afirmar que revivirían lo que pasaron en 2011 cuando se conocieron y participaron en Mira Quién Baila.

“Toni en algún momento había bailado con Alaïa, pero nunca habíamos bailado los tres, así que este es un día especial para nosotros. Me saltaba el corazón, pero creo que al final salió bien… Emocionada y agradecida por la oportunidad de hacer este hermoso baile junto a Toni y Alaïa. Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija, que estoy segura atesorará toda la vida… Me ilusionó mucho bailar con Alaïa y ver cuánto lo disfrutó ella también”, precisó Adamari López.