Adamari López luce mejor que nunca a sus 47 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora Adamari López logró adelgazar unos kilos, y aunque ella no lo ha compartido, es evidente el cambio en sus recientes fotografías

La presentadora puertorriqueña Adamari López se dejó ver con una nueva imagen durante un evento en Nueva York. Al parecer, la también actriz logró adelgazar algunos kilitos de más, tras someterse a una alimentación balanceada y ejercicio.

Aunque López no se ha pronunciado sobre su nueva imagen corporal, es evidente que hoy luce mejor que nunca.

Juzguen ustedes las imágenes:

La actriz de “Amigas y rivales (2001)” publicó una fotografía en Instagram que sólo despertó los buenos ánimos y mensajes esperanzadores de sus más de 4 millones de seguidores.

Trascendió hace unos meses que Adamari, de 47 años, fue criticada en redes sociales cuando publicó una foto en traje de baño , durante sus vacaciones junto a su esposo, el bailarín Toni Costa .

A raíz de ello, la comunicadora se ha sometido a varios procesos para adelgazar sin resultado alguno, pero parece ser que esta vez logró bajar de peso.

Actualmente, Adamari López es la imagen de varias líneas del cuidado de la piel y otros artículos, y la puedes ver al frente del matutino de Telemundo Un nuevo día.

Te dejamos con el siguiente video que aborda a las famosas que como Adamari han luchado contra el sobrepeso: