No era influenza, Adamari López por fin confesó la enfermedad que la mandó al hospital

Esta mañana, Adamari López regresó como presentadora en el programa Un nuevo día de Telemundo y no creerás lo que confesó en televisión

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paola Mendicutty.
Adamari López por fin se encuentra recuperada de salud, lista para continuar con su trabajo como presentadora en Un nuevo día.
Estuvo hospitalizada más de un mes y en ese entonces las versiones oficiales apuntaban que la causa era el virus de la influenza.
Pero este lunes 7 de enero de 2019, Adamari confesó entre lágrimas que fue contagiada por toxoplasmosis.
Relató su experiencia y confesó que sólo recordó haber llegado al nosocomio y después ya no recordó más. Despertó cuatro días después.
Contó también que su hija Alaïa la ayudó a salir adelante en esta enfermedad.
Todo el equipo de Un nuevo día le dio un emotivo y cariñoso recibimiento.
Adamari se tomó muchas fotos del recuerdo con sus compañeros de trabajo.
Adamari trae otro rostro y todo el ánimo del mundo.
Sus seguidores se mantuvieron al pendiente en todo momento de su salud y de cuándo volvería al programa.
Adamari fue internada a mediados de octubre de 2018 y permaneció en el hospital poco más de un mes.
1 / 10
Adamari López por fin se encuentra recuperada de salud, lista para continuar con su trabajo como presentadora en Un nuevo día.
Imagen Instagram Adamari López

La conductora Adamari López regresó por fin a trabajar al programa matutino Un Nuevo día, tras que estuviera en el hospital hás de un mes y se tomara unos días para recuperarse por completo.

PUBLICIDAD

Sus compañeros de la emisión de Telemundo la esperaban con ansias así como sus seguidores que se mantuvieron al pendiente en todo momento de la salud de la puertorriqueña, por lo que su recibimiento fue muy emotivo y lleno de cariño, pero Adamari sorprendió al hacer tremenda confesión en la televisión.

López, totalmente en vivo, confesó que la verdadera enfermedad que la llevó al hospital fue la toxoplasmosis. Se había manejado la versión de la influenza, pero ella ahora hizo la aclaración.


Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Ada relató que una vez que ingresó al hospital no recuerda nada:

"No lo recuerdo, me puedes creer que no lo recuerdo. Yo llamé a una amiguita que trabaja para el Baptist que se llama Vivi, un angelito muy grande que papá Dios me mandó".


"Vivi me fue a buscar a mi casa, yo dejé a Alaia con mi hermana Adalyn, y ella me llevó al hospital y yo recuerdo haber llegado... y estacionarnos. De ahí en adelante yo no recuerdo nada. No recuerdo nada de lo pasó, hasta como cuatro o cinco días antes de salir del hospital, pero ya habían pasado casi cuatro semanas", agregó Ada.

Contó también que su hija Alaïa la ayudó a salir adelante en esta enfermedad:
"Lo primero que yo recuerdo es la foto de mi hija frente a la pared con un crucifijo, con muchos cuadros de los amiguitos de la escuela de Alaia que me habían pintado. Solo pensaba sácame de esto, papá Dios, sácame de esto para poder estar con mi hija, era lo único que yo quería, era lo único que yo pedía, estar con mi hija y con mi familia", concluyó.


También, una revista mexicana publicó que Adamari había estado muy grave, incluso en coma, por someterse a un tratamiento de fertilidad, pero con estas declaraciones la también actriz tira estos rumores por la borda.

PUBLICIDAD

Adamari López por fin se encuentra bien de salud, lista para continuar con su auténtico estilo como presentadora en Un nuevo día.


Relacionados: