Adamari López presume disfraz de 'Morticia Addams' en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora y su familia se disfrazaron de 'Los locos Addams' para acudir a una función especial de cine

Adamari López utilizó su cuenta de Instagram para presumir su traje de ‘Morticia Addams’, pero no lo hizo sola, ya que su familia la acompañó en esa aventura como parte del estreno de la nueva película de ‘Los locos Addams’.

“Hoy toda la familia nos acompañó al cine y la pasamos increíble. Gracias por la oportunidad @ meettheaddams, nos encantó la película”, escribió la conductora en su post, mostrando un par de fotografías de la función.

En las diapositivas aparece Toni Costa, el prometido de Adamari, vestido como ‘Homero Addams’, quien tuvo que salir antes de la función debido a sus compromisos de trabajo, pero quien acaparó las miradas fue la pequeña Alaïa al usar el traje de ‘Merlina’ con un par de trenzas, la cara pálida y un vestido gris.

Los comentarios no se hicieron esperar y la conductora Jimena Gállego expresó el gran cariño que les tiene con el comentario: “Ole, son lo máximo ustedes”, mientras que otros seguidores dijeron: “los disfraces de los tres están increíbles”, “lindos y creativos”, “encantada con esta familia” y “qué linda se ve Adamari”.

“Aquí estamos después de haber salido de ver la película ‘The Addams family’, todo el mundo está compartiendo, tomándose fotos, súper linda”, expresó la también actriz en un clip de sus historias momentos antes de ser interrumpida por su primogénita, quien le dio un beso a su madre y le quedó una marca de lápiz labial en su rostro, situación que provocó una gran carcajada en la presentadora.

La película animada ‘Los locos Addams’ se estrenará en las salas mexicanas el 25 de octubre.