Adamari López confiesa que se sometió a varios tratamientos para embarazarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió que la pequeña Alaïa llegó a su vida cuando menos la esperaba

Adamari López y Toni Costa conforman una de las parejas más estables del espectáculo, quienes comparten a través de sus redes sociales los momentos más importantes en compañía de su hija Alaïa , quien llegó a sus vidas cuando menos lo esperaban.

La pareja concedió una entrevista a la revista ‘Buen vivir’ en la que hablaron de su relación, el impacto que tienen los comentarios que leen en las redes sociales y los momentos difíciles que vivieron para convertirse en padres.

“Acudimos a varios tratamientos y ninguno había dado resultado y esta situación hizo que tuviéramos algunos problemas. Fueron semanas difíciles en las que yo estaba poco tolerante, peleaba por cosas tontas, cualquier cosa me parecía mal y esa fue una época muy difícil para mí”, compartió la conductora.

La estrella de telenovelas como ‘Amigas y rivales’ y ‘Alma de hierro’ decidió cambiar su actitud ante esta dificultad. “Pero después de esa situación tan complicada decidimos relajarnos y olvidar el tema, justo cuando menos lo esperamos ¡Alaïa llegó!”, expresó sobre su primogénita, quien nació el 4 de marzo de 2015.

“En ocasiones la vida nos demuestra que somos testarudos y hay cosas que no suceden cundo nosotros queremos, sino cuando nos toca vivirlas, hay que dejar a veces las cosas en las manos de Dios. Lo que está para uno ni aunque te quites”, agregó.

En la entrevista, Adamari reveló cómo Toni Costa, su futuro esposo, cambió su vida. “A veces cuando estoy sola, me pongo a pensar y a sacar cuentas de tantas experiencias durante estos años, muchas alegrías vividas, pero la más grande fue el regalo que la vida me dio de convertirme en mamá. Y todo empezó desde que lo conocí en el programa ‘Mira quien baila’ (en 2011)… ese tango, y ese beso al final, me definieron el camino a seguir. (…) Toni me conquistó por su sentido del humor, me divierto mucho con él y además no podría haber encontrado a otro papá para Alaïa, es el mejor”, dijo.

En octubre del año pasado se informó que Adamari acudió al hospital por un crónico problema respiratorio, situación que la hizo replantearse muchas cosas en su vida, ya que se percató que su salud debe ser su prioridad, además de que relató cómo sobrelleva los comentarios que realizan sobre ella en las redes sociales.

“Hay que tener mucho cuidado con lo que escribimos en las redes sociales. Nosotros leemos los mensajes y, aunque estemos acostumbrados a estar en los medios de comunicación, no todos somos fuertes. Imagínate lo que esto haría a la autoestima de nuestros hijos”, indicó.

Adamari ha optado por evitar provocaciones en las plataformas digitales y en lugar de descargar su energía en lo negativo, le presta su atención a los mensajes positivos, por ello está concentrada en su carrera y en la planeación de su boda, la cual podría celebrarse el próximo año .

“Tenemos una fecha por ahí. Si todo se da como lo tengo pensado, si todo sale bien, el año que viene estaré celebrando nuestra unión matrimonial”, compartió la conductora en entrevista a People en español hace unas semanas.