Adamari López queda sin palabras ante espectacular regalo de su hija

La actriz celebró por adelantado el Día de las Madres con un emotivo regalo
Por: Paulina Flores
Lead
Adamari López queda sin palabras ante espectacular regalo de su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante el inminente festejo del Día de la Madre, Adamari López recibió la más espectacular y enternecedora sorpresa por parte de su hija Alaïa Costa, quien le dio tremendo regalo adelantado dejando a la estrella de televisión sin palabras.

A través de su cuenta oficial de Facebook la también presentadora de televisión presumió en un emotivo video, de apenas cuatro minutos de duración, el detalle que la pequeña le preparó en la escuela.

Disfrutando de un improvisado pícnic, madre e hija protagonizaron uno de los momentos más conmovedoras luego de que la también hija de Toni Costa leyó los amorosos adjetivos con los que en una larga lista describió a la protagonista de melodramas como 'El juego de la vida' y 'Amigas y rivales'.

"¿Y ustedes no quedan derretidos con las sorpresas y regalitos que sus hijos les hacen en la escuela para fechas especiales? Miren por favor lo que escribió Alaïa de mi. Cosas que me hacen muy feliz. Feliz sábado y que sean muy felices", escribió López como descripción.

Entre los regalos que ella misma hizo, se cuenta un dibujo de Adamari, además de un sol formado con las manos de Alaïa, que usó además como el pretexto perfecto para cantarle a su madre "You are my sunshine".

La presentadora de televisión de 50 años de edad agradeció los detalles llegando de besos y palabras de amor para su única hija a quien intentó expresar con palabra el inmenso amor siente por ella
"Te amo con todo mi corazón. Amo acurrucarme contigo", dijo la mamá de no cabía de orgullo por su hija.

Las reacciones no tardaron en aparecer en un hilo de comentarios en los que las felicitaciones para madre e hija dominan los mensajes, en los que también destacaron el excelente ejemplo que está siendo Adamari para su hija.