Ver video

Alaïa hace peculiar propuesta a su mamá Adamari López y enternece a sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña platicó con su madre sobre la idea de traer un nuevo integrante a su familia y esto fue lo que respondió Adamari

Adamari López disfruta al máximo su etapa como madre de Alaïa, fruto de su relación con el bailarín español Toni Costa, mostrando en sus redes algunos detalles de su educación, como enseñarle responsabilidades.

A través de su cuenta de Facebook, la presentadora publicó el clip de una conversación que tuvo con su hija en la que le explica todas las cosas que tendría que hacer la menor si le permitieran tener un perro en su hogar.

“¿Tú sabes que tener un perrito implica responsabilidades en la casa? (...) Hay que darle de comer, salir a hacer ejercicio con él, pasearle, limpiarle la caca” dijo en un tono serio, a lo que la menor en todo momento le dijo que sí lo haría.

Tras conocer la respuesta de Alaïa, Adamari le explicó que su mascota podría llegar en Navidad siempre y cuando entienda la responsabilidad que tendrá a su cargo.

“Tú tienes que ser responsable de llevarla a hacer sus necesidades afuera, de recogerlas en caso de que lo necesite, y que me gustaría que antes de que hicieras ese pedido a Santa Claus pudiéramos visitar un centro de acogida donde hay perritos y uno puede adoptarlos”, añadió.

Para finalizar, Adamari y Alaïa hicieron una promesa con su dedo meñique y la también actriz pidió a sus seguidores que le dejaran algunos comentarios sobre su decisión de tener un nuevo integrante en su familia.

Recordemos que Adamari y Toni suelen consentir a su hija y a principios de mes le obsequiaron una gran casa de muñecas que cuenta con dos pisos y una hermosa decoración con tonos blancos y rosas, además de algunos detalles florales.