Con estas fotos, Adamari López desata rumores de posible embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Algunos usuarios de Instagram resaltaron que la conductora luce muy delgada

Tras pasar casi un mes hospitalizada porque se le complicó un cuadro de influenza, Adamari López retomó las redes sociales y ahora compartió una serie de fotografías, con las que desató los rumores de un posible segundo embarazo.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la conductora envió un mensaje de felicitación por Navidad a todos sus seguidores y acompañó sus palabras con unas imágenes, en las que lució un vaporoso vestido blanco mientras posó junto a su pareja Toni Costa y su hija Alaïa.

“Feliz Navidad mi gente linda. Qué alegría poder celebrar estas fechas con la familia. Que Dios los bendiga y los llene de salud. Los queremos mucho @alaia @tonicosta4 #FelizNavidad Gracias mi querido @jesusfoto por estas fotos de la familia”, precisó la puertorriqueña.

La publicación de Adamari López causó revuelo entre los usuarios de redes sociales, ya que mientras sus fieles admiradores destacaban lo hermosa que se ve la también actriz tras su enfermedad e incluso señalaron que podría estar embarazada; sus detractores afirmaron que su nueva imagen es resultado supuestamente de una cirugía plástica.

“Qué delgada te ves”, “No entiendo por qué se tapa la pancita, siento que está embarazada”, “Estás diferente, súper delgada”, “Estoy segura que está embarazada”, “Adamari se ve embarazada”, “Te ves muy delgada, espero estés bien de salud”, “Algo te hiciste, se me hace que cirugía plástica”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora, quien hasta el momento no ha detallado si crecerá la familia que formó con el español.