Adamari López delata lo que nadie imaginaba sobre truene con Toni Costa

La conductora terminó por confesar lo que nunca sobre su relación con el bailarín
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Adamari López delata lo que nadie imagina sobre su relación con Toni Costa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más de un año después de la conmoción que causó su separación con Toni Costa y aún sin una versión clara sobre las razones de su definitiva decisión, Adamari López ha dejado a más de uno con la boca abierta al delatar lo que nadie imaginaba sobre su truene con el bailarín.

En una de sus entrevistas más sinceras y luego de que se dio a conocer que fue ella quien tomó la decisión de separarse del padre de su hija, la actriz reconoció que dio este importante paso en su vida familiar y sentimental amando al español.

"Claro que me separé enamorada. Yo veía mi vida con el papá de mi hija. No era algo que hubiese querido que pasara, pero había cosas que no estaban bien y tampoco las podía dejar pasar", dijo para sorpresa de muchos.

Pese a lo que se pensó al verla en una postura de total seguridad tras el anuncio del fin de su relación de más de una década y con una hija de por medio, Adamari López se sinceró sobre el trago amargo que resultó en su vida.

"Yo tomé una decisión cuando tomé la decisión muy consciente de que era algo que tenía que pasar, sin importar la parte externa o la parte pública. Evidentemente algo no estaba funcionando y había que tomar una acción. No me arrepiento de la decisión que tomé, pero no quiere decir que no haya dolido tampoco. Fue un proceso difícil", declaró, de acuerdo con lo publicado por People en Español.

La también estrella de telenovelas contó que tomar una decisión así no es fácil pues no solo ella se ve involucrada y afectada pues Alaïa Costa, su hija, también estuvo en su pensamiento cuando optó por la separación definitiva.

"Pensé si estaba haciendo algo que le pudiese afectar a mi hija pero a la misma vez estaba siendo fiel a lo que estaba sintiendo que no estaba correcto. Fue un momento complicado y duró un tiempo, no fue fácil solo por tomar la decisión".

Firme en la posición de no revelar públicamente las razones del truene, Adamari aseguró que, en un futuro y solo si ella se lo pide, le contará su versión a su hija, pero por ahora es un tema que no tiene por qué ser de dominio público.

"Nosotros lo sabemos y lo más importante es que tenemos una niña en común a la que yo entiendo que ninguno de los dos queremos afectar. Ella no se merece que hablemos nada de lo que haya podido ser parte de esa ruptura. Lo que a ella le interesa es saber que nosotros somos unos papás que estamos pendientes de ella", compartió.