Adamari López se hace arreglito en la cara tras separación de Toni Costa

La conductora mostró su transformación en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ahora que Alessandra Rosaldo se encuentra alejada de Eugenio Derbe z por motivos de trabajo del actor, la cantante transformó su imagen con un corte de cabello, con el que aseguró se quitó diez años de encima; Adamari López siguió sus pasos y tras su separación de Toni Costa se realizó un arreglito en la cara, el cual mostró en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora puertorriqueña compartió una serie de imágenes en las que presumió que decidió modificar la forma y el brillo de sus cejas, exhibiendo como pocas veces su transformación.

La mamá de Alaïa dejó ver todo el proceso desde cómo la prepararon para su tratamiento de cejas hasta el resultado que tuvo, con el cual quedó encantada.

“Ya casi estoy terminando ahora les enseño el resultado… Hoy no me voy a hacer el color o el tinte, para eso vengo otro día, pero tengo que enseñarles cómo queda este brow lamination… Ahora sí, lista para el show”, señaló Adamari López tras su tratamiento estético.

placeholderEnhancement
Instagram
Adamari López muestra el resulto del procedimiento que se realizó

Las imágenes de la también actriz se volvieron tendencia en redes sociales, donde además de miles de ‘Me gusta’, recibió toda clase de piropos, en los que sus fieles admiradores aplaudieron lo guapa que se veía y sobre todo lo animada que luce pese al proceso de separación que vive desde hace algunos meses de Toni Costa.

“Te ves muy bonita”, “Siento que sí cambió un poco tu cara”, “Toda una belleza”, “Wow, así o más guapa”, “Bravo, siempre para delante”, “Pese a todo con una sonrisa”, “Divina que te ves”, “Pero qué hermosa”, “Nunca dejes de sonreír”, fueron algunos de los mensajes que recibió Adamari López .

El arreglito que la presentadora se hizo en el rostro se dio luego de que Toni Costa causó revuelo en redes sociales y es que pese a que él dejó entrever, hace unas semanas, que no descartaba una reconciliación con Adamar López, ahora decidió borrar a su expareja de la foto principal de su cuenta de Instagram.

placeholder
Sin Adamari López, Toni Costa acompaña a su hija Alaïa a su último día de clases