Tras ausencia de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo se transforma y se quita 10 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se dijo feliz por su cambio físico, el cual presumió con espectacular video en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo desataron rumores de haberse separado, pero hace unos días, la cantante descartó los supuestos y aclaró que, por el momento, no están viviendo juntos en Los Ángeles por compromisos profesionales del actor, quien está viviendo en Atlanta donde graba una película.

“(No estamos juntos) él está filmando su nueva película, está en Atlanta. Después de estar como muéganos, inseparables durante más de un año por la pandemia, pues ahora sí ha estado complicado porque a diferencia de otras ocasiones en las que sí tiene días libres y vuela para acá, ahora no puede porque el protocolo de Covid-19 está súper estricto”, destapó.

Asimismo, la mamá de Aitana Derbez adelantó que, próximamente, ella también tendrá que dejar dicha ciudad para venir a México a una gira musical.

HOLAAAAAA

Mientras la pareja se reencuentra, Alessandra Rosaldo ha impactado las redes sociales al transformar su imagen y quitarse 10 años de encima. A través de su cuenta oficial de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió una grabación en la que se dejó ver enfundada con ropa deportiva y mostró el cambio que le hizo a su larga melena, afirmando que se veía más joven.

“Gracias queridísimas por quitarme 10 años de encima. Son las mejores… Si quieres un cabello fabuloso y estás en Los Ángeles, este es el lugar indicado para ir”, precisó como descripción del video, que se viralizó en cuestión de horas.

Y es que Alessandra Rosaldo se deshizo de las canas y cortó un poco su cabello, hecho que le valió miles de reproducciones, ‘Me gusta’ y sobre todo mensajes, en su mayoría piropos en los que sus fans destacaron lo guapa que se veía con su look.

“Pero qué hermosa mujer”, “Sí te calmas en la belleza”, “Cada día más bonita”, “Qué suerte tiene Eugenio Derbez”, “Te ves divina”, “No podrías verte más bella”, “Luces espectacular”, “Alessandra qué bella”, “Más joven”, “Pareces de 15”, fueron algunos de los mensajes que recibió la madrastra de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez .