Toni Costa borra a Adamari López de su foto de Instagram luego de que ella lloró por Luis Fonsi

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos medios aseguran que la pareja comenzó una terapia para tratar de rescatar su relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Adamari López se volvió tendencia al llorar durante una entrevista mientras hablaba de su exesposo Luis Fonsi y de lo difícil que fue su divorcio hace algunos años; tras el polémico momento, ahora acaparó la atención que Toni Costa borró a la conductora de su foto principal de sus perfiles de redes sociales.

El bailarín español causó revuelo cuando cambió la imagen de su cuenta oficial de Instagram, en la que posaba muy sonriente con su hoy exmujer y su hija Alaïa, destacando la gran familia que formaron; ahora, optó por aparecer solamente con su primogénita en un tierno retrato de padre e hija.

El hecho se viralizó rápidamente en búsquedas de Internet, por lo que algunos medios aseguraron que esa era la forma de Toni Costa de decirle adiós a la puertorriqueña.

HOLAAAAAA

Además de cambiar la foto de su perfil, la expareja de Adamari López lanzó una publicación en la que aparece en solitario y se limita a desearle un gran día a sus más de 1.7 millones de seguidores, quienes destacaron lo atractivo que lucía, algunos optaron por desearle una pronta reconciliación con la madre de su hija e incluso otros usuarios le pidieron que rehiciera su vida.

“No pierdas la esperanza, se arreglarán las cosas”, “Rehaz tu vida con una mujer joven”, “Ojala puedas recuperar a tu familia”, “Pero si eres todo un galán”, “Dios permita que encuentres el verdadero amor”, “Te ves más guapo que nunca”, fueron algunos mensajes que recibió Toni Costa .

Al mismo tiempo que acaparó miradas la decisión que tomó el español, Elisa Beristain y Javier Ceriani revelaron en su programa Chisme No Like que presuntamente Toni Costa y Adamari López comenzaron una terapia de pareja para tratar de salvar su relación.

“A sugerencia de los padres de Toni van a iniciar, o ya están, en una terapia cristiana de pareja… Con el apoyo de la religión y por la niña quieren salvar la relación”, precisó Beristain.