Así sorprendieron a Adamari López en el Día de las Madres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los seres queridos de la conductora le dedicaron unas emotivas palabras en este día tal especial

En este Día de las Madres, Adamari López recibió una emotiva sorpresa durante el programa Un Nuevo Día al mostrar un video que incluye varias felicitaciones de sus seres queridos, momento que compartió con sus 4.3 millones de seguidores de Instagram.

“Hola nena, quería decirte lo orgullosa que me siento de ti. Veo en ti cualidades de mami en tu crianza con Alaïa. Eres una madre ejemplar”, dijo su hermana Adilsa, mientras que su hermano Adalberto agregó: “eres una excelente madre, excelente amiga e invaluable hermana”.

El video también incluye mensajes de la hermana y madre de su pareja, el bailarín Toni Costa, además la abuela y la sobrina de la también actriz mandaron un saludo desde España, pero sin duda las palabras más especiales fueron las de su futuro esposo y su primogénita.

“Queremos a mami”, dijo la pequeña, mientras su padre continuó haciendo preguntas. "¿Mami es divertida contigo? ¿Es amorosa? ¿Te trata bien? ¿Te consiente mucho?”, comentó el bailarín, a lo que Alaïa respondió a todo con un “sí” mientras no deja de sonreír.

Para finalizar el video, Alaïa comentó lo mucho que ama a su madre, además de que se va a portar bien, mientras que Toni le deseó lo mejor en esta fecha tan especial. “Feliz Día de las Madres, te amamos mucho cariño. Disfruta tu día que a partir de ahora viene lo mejor”, dijo.

La también actriz agradeció a todas las personas que participaron en el video. “Ahí estaban los miembros de mi familia, parte de mis amistades más queridas que supieron todo lo que yo deseaba ser mamá y que han visto mi crianza como mamá. Los amo mucho”, expresó.

Mira en fotos cómo ha crecido la pequeña Alaïa.

Alaïa, quien nació el 4 de marzo de 2015, es fruto de la relación entre Adamari López y Toni Costa, quienes en 2019 llegarán al altar tras casi ocho años de relación. La pareja se conoció mientras participaban en el programa Mira quién Baila, pero decidieron esperar y en los últimos meses de 2011 confirmaron su romance.