Ver video

Novio de Adamari López reacciona ante el encuentro de la conductora y Luis Fonsi

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se reunió en un programa de televisión con su exesposo a nueve años de su divorcio

A nueve años de su polémico divorcio, Adamari López y Luis Fonsi se reencontraron en el programa ‘Un Nuevo Día’, del que es titular la puertorriqueña. Ante la expectativa que generó la reunión de los exesposos, Toni Costa, prometido de la conductora, habló al respecto y reveló que es algo que lo tiene sin cuidado.

Las declaraciones del bailarín español se dieron durante su participación en un programa de Univision, donde fue cuestionado sobre su postura ante la reunión de la madre de su hija Alaïa y el intérprete de ‘Despacito’, por lo que sentenció que él apoya incondicionalmente a López en todo.

“Lo primero es que como no fue en mi año no me hace daño, lo segundo qué bueno que son dos personas adultas que compartieron su vida, que fueron importantes una para la otra y yo pues no puedo hacer otra cosa que apoyar a mi mujer y nada más. No puedo hablar tanto al respecto porque no me afecta”, señaló.

El también coreógrafo indicó que él solo tiene respeto para Luis Fonsi y que prefiere centrarse en las cosas importantes que le pasan en su vida y no en las ajenas. “Yo respeto mucho a Fonsi, él tiene una familia maravillosa, está casado con una española. No pasa nada, las personas somos adultas y hay que enfocarse para adelante”, recalcó.

Adamari López y Luis Fonsi se casaron el 3 de junio de 2006 en Puerto Rico, luego de que la conductora enfrentó una dura batalla contra el cáncer de mama. En poco tiempo se volvieron un ejemplo de amor dentro del espectáculo; sin embargo, tres años después anunciaron con un comunicado que se separaban.

En septiembre del 2010, el cantante interpuso la demanda de divorcio en una corte de Miami, Florida. Los motivos de su ruptura se dieron a conocer años después a través del libro biográfico de la puertorriqueña, quien afirmó que terminaron por las múltiples infidelidades de su exesposo.

Pese a su fracaso matrimonial, Adamari López no se dio por vencida en el amor y en 2011 comenzó una relación con Toni Costa, a quien conoció mientras participaban en el programa ‘Mira Quién Baila’.

Tres años después, anunciaron su compromiso y el embarazo de la conductora, quien el 4 de marzo de 2015 dio a luz a su hija Alaïa. Hace unos meses, la pareja dio a conocer que este año contraerán nupcias en una íntima ceremonia.