Adamari López y Luis Fonsi se dan tierno beso en segundo encuentro en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los artistas se reunieron en el programa 'Un Nuevo Día’, del que la conductora es anfitriona

A inicios de abril, Adamari López y Luis Fonsi se reencontraron nueve años después de su polémico divorcio. El hecho los volvió tendencia en Internet y provocó cientos de mensajes en redes sociales; pero ahora la expareja se volvió a ver la cara durante un programa de televisión en vivo.

La reunión de la conductora y el cantante se registró en ‘Un Nuevo Dia’, emisión matutina de la que López es titular y a la que acudió el intérprete de ‘Despacito’ para celebrar que ganó la última temporada de ‘La Voz USA’.

Aunque ambos se veían muy nerviosos, tanto Adamari como Luis actuaron como todos unos profesionales y demostraron que los idilios de su separación quedaron en el pasado, por lo que se saludaron con un tierno beso en la mejilla.

“Bienvenido, buenos días”, se limitó a decir la presentadora puertorriqueña segundos antes de comenzar la cordial entrevista, en la que solo le preguntó a su exesposo cómo se sintió tras ganar la competencia y sobre su participación en el reality show.

El video de la segunda reunión entre Adamari López y Luis Fonsi consiguió en cuestión de horas casi 300 mil reproducciones e infinidad de mensajes, donde los fieles admiradores de las estrellas destacaron la postura que ambos artistas tuvieron en el programa.

“Yo sigo impresionada con el profesionalismo de Adamari”, “Eso se llama ser una mujer profesional que a pesar de todo ella hace como si no hubiera pasado nada”, “Adamari como una dama”, “Su relación ya es del pasado y se nota a cuadro”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

En 2001, Adamari López y Luis Fonsi se conocieron en México; pero su amor surgió cuando coincidieron en Estados Unidos. Después de un año de romance, se comprometieron y al mismo tiempo ella anunció que le habían detectado cáncer de mama.

Tras superar la batalla contra dicha enfermedad, contrajeron nupcias en Puerto Rico el 3 de junio de 2006. Aunque eran ejemplo de una pareja sólida, el 8 de noviembre de 2009 informaron con un comunicado su separación.

En septiembre del 2010, el cantante interpuso la demanda de divorcio en una corte de Miami, Florida; pero fue hasta la publicación del libro autobiográfico de Adamari López que se supo que terminaron por las constantes infidelidades del cantante.

A diferecia de Luis Fonsi y Adamari López, estas parejas muestran que su amor es de cuentos de hadas. Checa la galería