Ver video

Hija de Adamari López recibe anillo de compromiso a sus tres años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alaïa y su enamorado sellaron su compromiso con un tierno beso

Con tan solo tres años, Alaïa , hija de Adamari López y Toni Acosta , está a punto de convertir a sus famosos padres en suegros y es que a través de sus Historias de Instagram, la actriz y presentadora compartió un breve clip en el que podemos ver a la pequeña recibir un anillo de compromiso.

De acuerdo con la publicación de la actriz de telenovelas como “Camila”, “Locura de amor”, “Amigas y rivales” y “Gata salvaje”, el anillo fue entregado por Río, un pequeño de cuatro años, que está profundamente enamorado de Alaïa.

Tras colocar el anillo, los pequeños sellan su amor con un tierno beso y un fuerte abrazo.

“Déjame ver Alaïa”, se le escucha decir en el video a Adamari López, mientras su hija, admira el anillo que acaba de recibir.

Posteriormente, la guapa conductora, de 47 años, contó en otra de sus historias que luego de la entrega del anillo, los pequeños tuvieron una cena “romántica”, la cual incluyó macarrones con queso y ensalada de pollo.

Esta no es la primera vez que Adamari López y Toni Acosta presumen la “relación” que su hija mantiene con Río, pues en abril de 2018, el conductor compartió un clip donde podemos escuchar a los niños decir que son novios. ¡Mira!

Alaïa no solo ha enamorado a los seguidores de sus famosos padres con su compromiso, en el pasado también lo ha hecho con sus habilidades para montar a caballo.

“¡Me siento tan orgulloso de mi campeona! Felicidades princesa. Ayer fue la primera competencia de Alaïa montando a su yegua. Vanidosa en paso fino, con 3 añitos y ya marcando estilo... ¡y ganó!”, sentenció Tony Acosta en Instagram.

Alaïa, quien nació el 4 de marzo de 2015, ganó popularidad en redes sociales gracias al gran parecido que tiene con su madre. Además, cuenta con un perfil en Instagram, administrado por sus padres, en el cual se comparten momentos importantes de la pequeña.