Adamari López y su hija Alaïa causan revuelo al posar con el mismo traje de baño

Madre e hija se lucieron en sus más recientes vacaciones por Italia con un par de bikinis con los que se ven como dos gotas de agua
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de mantenerse completamente ausente durante sus más recientes vacaciones con Toni Costa y Alaïa , Adamari López retomó actividad en redes sociales para revelar por fin cada detalle del recorrido que hicieron en familia por España e Italia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 50 años de edad destapó en una serie de fotografías sus paseos en yate donde madre e hija se lucieron en diferentes trajes de baño, destacando el par de bikinis idénticos que las hizo ver como dos gotas de agua.

"Aquí les muestro un poquito de mis vacaciones, las disfruté mucho y me hacían falta", se sinceró en descripción de la publicación la también presentadora de televisión sobre sus días de descanso.

placeholderEnhancement
Instagram: @adamarilopez<br> </br>
Adamari López y su hija lucieron como dos gotas de agua con el mismo bikini

En su cuenta oficial de Facebook, la puertorriqueña eligió colgar una grabación de su visita a un sitio en Italia donde hacen sandalias a mano, presumiendo las que ellas compraron con sus iniciales.

"Alaïa y yo quisimos que nos hicieran unas sandalias con nuestras iniciales. Como saben me encantan los zapatos y más si son hechos a la medida. Lindos recuerdos de Positano", compartió.

Adamari López publicó un nuevo video de su estancia en Madrid, donde se reencontró con Alaïa y Toni Costa a un mes de que hizo pública su separación del bailarín español, quien, por cierto, no aparece en ninguna de las imágenes que López ha compartido en redes sociales, pese a que ella sí que se coló en muchas de las publicaciones de su ex prometido.

"Compartiendo con ustedes un poco de nuestras aventuras en un parque de Madrid donde Alaïa venció unos cuántos obstáculos Yo siempre una mamá orgullosa de mi princesa y todas sus travesuras", se limitó a detallar la estrella de
televisión.

placeholder
Adamari López no se mide y exhibe sin censura qué hace para bajar de peso tras irse de vacaciones