Aseguran que Adela Noriega lucha contra el cáncer

Agencia México

Aseguran que Adela Noriega lucha contra el cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Señalaron que la protagonista de telenovelas se somete a un tratamiento de quimioterapias

Adela Noriega acaparó los titulares, luego de que el periodista Juan José Origel aseguró que la actriz padece cáncer.

En el programa ‘Con permiso’, del que es titular junto con Martha Figueroa, detalló que la protagonista de telenovelas enfrenta desde hace varios meses una batalla contra dicha enfermedad, de la cual se está recuperando satisfactoriamente.

“Me enteré que tiene cáncer, que está en Europa y que ha tenido quimioterapias. Bendito sea Dios ya está mucho mejor y que solo está esperando que la den de alta”, sentenció el conductor.

Destacó que tras la difícil enfermedad, Adela Noriega, de 48 años, planea regresar a Miami, ciudad en la que radica desde 2008, año en que se alejó del espectáculo.

La actriz vive en Estados Unidos tras su último protagónico de telenovela, que fue ‘Fuego en la sangre’ al lado de Eduardo Yáñez, y lleva una vida relajada, dedicándose por completo a su faceta de empresaria.

Juan José Origel destacó que hace mucho tiempo se la encontró en un restaurante de mariscos y que al preguntarle por qué se alejaba de la opinión pública tras sus proyectos televisivos, ella le respondió que no le gustaba asistir a eventos o alfombras rojas.