Elizabeth Álvarez se sincera como nunca sobre Adela Noriega

La actriz compartió créditos con Adela en su última telenovela 'Fuego en la sangre'
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Elizabeth Álvarez asombra al hablar como nunca de Adela Noriega
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi 15 años después de su última aparición en la pantalla chica a través de 'Fuego en la sandre', el misterio sobre el paradero de Adela Noriega continúa y aunque mucho se ha especulado sobre su tan esperado regreso a los melodramas nada se ha confirmado.

Sin embargo, la estrella de telenovelas sigue vigente en el gusto del público a través de las retransmisiones que se han hecho de sus grandes éxitos como 'Amor real', 'El manantial', 'El privilegio de amar' y 'María Isabel', por mencionar algunas.

El cariño por la actriz no solo permanece en el público, pues también sus compañeros actores añoran su regreso a los foros de grabación tal es el caso de Elizabeth Álvarez, quien asombró recientemente al sincerarse sobre Adela Noriega.

La esposa de Jorge Salinas, quien compartió créditos con Adela en su última telenovela, destacó que aunque tampoco tiene noticias sobre su compañera, le encantaría volver a trabajar con ella.

"No la he visto, no sé nada de ella. Me encantaría volver a compartir un crédito con Adela, es una de las actrices que yo más admiro y respeto. He trabajado con ella tan a gusto que me encantaría volver a repetir la experiencia de volver a trabajar con Adela Noriega algún día", declaró.

Tras protagonizar al lado de Eduardo Yáñez, 'Fuego en la sangre', en 2008, Adela Noriega no solo desapareció completamente de la pantalla chica también del ojo público, pues casi nada se sabe de su vida privada; sin embargo, Gustavo Adolfo Infante aseguró que la actriz se dedica a la compra y venta de joyería y que radica en la Ciudad de México.