Adela Noriega dijo lo inesperado de Thalía: ¿se dejaron de hablar?

La actriz recordó cómo era su relación con la cantante y si seguían siendo amigas
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @tlnovelas_tv
Adela Noriega dijo lo que nunca de Thalía ¿se dejaron de hablar?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque lleva más de una década alejada de las telenovelas y en general de los reflectores, Adela Noriega sigue siendo unas de las actrices consentidas de la televisión mexicana donde protagonizó exitosos melodramas como 'Quinceñera' al lado de Thalía con la que se decía existía una rivalidad; sin embargo, fue la misma actriz quien dijo lo inesperado de la cantante.

Fue justamente durante las grabaciones de la telenovela 'Amor real' que la actriz habló de cómo era realmente la relación con su colega cuando estelarizaron juntas la producción de Carla Estrada en 1987, aclarando si entre ellas existió una verdadera amistad o no.

"Sí claro (nos hicimos amigas). Nos la pasamos maravilloso", dijo entonces convencida la estrella de televisión, quien incluso reveló algunas anécdotas junto a Thalía.

De Nailea Norvind a Adela Noriega: ¿Qué fue del elenco de ‘Quinceañera’?

Adela Noriega destacó que era tanta la complicidad y buena química con la intérprete de 'Amor a la mexicana' que en muchas ocasiones hasta el director tenía que intervenir para poner orden el el set.

"De repente nos atacábamos de risa en las escenas y el director bajaba ya histérico porque tenían que o cortar o hacer algo porque nosotras muertas de la risa", rememoró. "Yo creo que estábamos en una edad en la que todavía no sientes esa responsabilidad de tener un protagónico, todavía estás muy chava, lo tomas como muy en juego, no alcanzas a entender en ese momento la magnitud",

La estelar de 'Fuego en la sangre', 'El manantial' y 'El Privilegio de amar' desechó, contundente, la versión de una rivalidad y compartió que tras 'Quinceñera' su amistad continuó y siguieron en contacto aunque para 2003 que fue realizada la entrevista, ya no seguían en contacto.

Sin embargo, Adela Noriega aseguró estar enterada de lo bien que le iba a Thalía en el aspecto profesional y personal y se alegraba de verla triunfar en los escenarios y por el estable matrimonio que formó junto a Tommy Mottola.

"Nos divertimos muchísimo, nos seguimos viendo después de la novela, ahorita ya tiene mucho que no nos vemos pero me da mucho gusto verla que sigue triunfando, que ya se casó, que tiene un matrimonio que va muy bien y me da gusto verla tan guapa, tan bien, a toda su familia", finalizó.

A más de 30 años de 'Quinceañera', Thalía es una de las famosas internacionales más queridas y activas en redes sociales; sin embargo, del paradero de Adela Noriega poco se sabe aunque mucho se especula sobre un posible pronto regreso a las telenovelas.