Adela Noriega y Fernando Colunga: así se ve la hacienda de Amor Real

Fans han quedado impactados por cómo luce actualmente el famoso lugar
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Adela Noriega y Fernando Colunga así se ve la hacienda de Amor Real
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el revuelo que causó el regreso de 'Amor real' a la pantalla chica gracias a su retransmisión en Tlnovelas y la conmoción que desató la supuesta reaparición de Adela Noriega, el melodrama vuelve a cobrar relevancia por cómo se ve actualmente la hacienda donde fue grabada la historia de amor que la actriz protagonizó en ficción junto a Fernando Colunga.

Es en redes sociales donde los fieles admiradores de la telenovela, producido por Carla Estrada, que fue transmitida por primera vez en 2003, han quedado sorprendidos al ver que la famosa casa donde vivió la dulce 'Matilde Peñalver' es ahora rentada para eventos públicos.

El lugar se llama Hacienda Chimalpa y está ubicada en el Estado de Hidalgo; la página oficial describe el sitió como "un auténtico lugar histórico mexicano" que está disponible para bodas, eventos, tours, además de ser un hotel boutique temático y hasta museo.

De acuerdo con sitios como La Verdad, la hacienda fue remodelada aunque sin afectar el diseño original, pues el lugar data del siglo 17. Y cómo olvidar la fuente que tantas veces lucieron como fondo de las intensas escenas que los protagonista estelarizaron en el melodrama.

Tanto las alfombras como algunos detalles de los interiores lucen con adecuaciones conservando un estilo apegado al de Luis 15, que quedan al descubierto en las fotografías que los visitantes comparten en redes sociales.

La famosa hacienda ha sido sede también de grabaciones de cine y, por supuesto, televisión pues recordemos que 'Amor real' y 'Soy tu dueña' compartieron algunas de sus locaciones.